viernes, junio 21, 2024

Así le fue a Egan Bernal en la crono por equipos, etapa 1 de Vuelta a España 2023

InicioVuelta A España 2023Así le fue a Egan Bernal en la crono por equipos, etapa...

Egan Bernal era una de las grandes atracciones de la Vuelta a España 2023, recibió una gran ovación en la presentación por equipos, por lo que muchos estarían pendientes de lo que haría en la crono por equipos de la etapa 1 de la ronda última del año, así le fue.

Puedes leer: Enric Mas y las palabras que retan a Vingegaard, Roglic y Evenepoel

El hombre de Zipaquirá tenía su primer gran reto en Barcelona. La crono por equipos, era de 14,8 km, lo que haría de un día relativamente corto, bastante exigente, pues de esa forma, si no había máxima potencia, se empezaba a perder esta ronda.

- Anuncio -

Poco a poco los equipos fueron saliendo con intérvalos de 4 minutos, el promedio de tiempo debía estar por los 13, 14 minutos, pero se esperaba el papel del Jumbo Visma que era el gran favorito del día, el que iba a poner toda la leña.

El tiempo que hizo el Ineos Grenadiers, con Egan Bernal fue de: 17 minutos 50 segundos. En ese momento, el mejor tiempo era el de DSM con 20 segundos menos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados