jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Einer Rubio en la etapa 1 de Vuelta a España 2023, la crono por equipos

Einer Rubio y el Movistar Team se estrenaron en Vuelta a España 2023 con este resultado.

InicioVuelta A España 2023Así le fue a Einer Rubio en la etapa 1 de Vuelta...

Einer Rubio puede tener una muy buena participación con el Movistar Team en esta Vuelta a España 2023, la primera etapa, la número 1 lo convocaba a él y a su equipo a una crono por equipos, donde la intención era reducir la cantidad de tiempo perdido versus otros favoritos, pensando en Enric Mas, el líder de los telefónicos.

Puedes leer: Rubio y Buitrago, tienen grandes chances de hacer historia en La Vuelta a España 2023, ¿por qué?

Barcelona recibía a los locales, a los que tenían que sacar la cara por España en la ronda de su país. Movistar Team carga con esa responsabilidad de ser el único equipo de primera división español, por lo que en la última grande, tienen los focos sobre ellos.

- Anuncio -

El día pintaba bastante exigente, corto, pero intenso, pues era un trayecto de 14,8 kilómetros, en los que se intentaría ir lo mejor posible. Pensando en el Jumbo Visma, la idea era intentar reducir pérdidas lo más posible, por lo que había que estar bien coordinados.

Enric Mas y Einer Rubio eran los hombres a cuidar, por lo tanto, los que debían llegar a la meta en los primeros lugares. Este fue el tiempo que marcaron los telefónicos: 17 minutos 30 segundos. Para ese momento, el mejor registro lo tenía el DSM con exactamente el mismo tiempo, pero por centésimas perdieron el primer lugar.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados