martes, junio 11, 2024

Buitrago roza el top 10 de la general de Vuelta a España 2023, tras esta infortunada noticia

Santiago Buitrago más cerca del top 10 de la general en Vuelta a España 2023.

InicioVuelta A España 2023Buitrago roza el top 10 de la general de Vuelta a España...

Santiago Buitrago se puede beneficiar de una infortunada noticia, el de Bogotá puede ascender y rozar el top 10 de la general de la Vuelta a España 2023, luego de un inicio complicado para él, no obstante, aún hay trabajo para hacer.

Puedes leer: En plena Vuelta a España 2023, ex-ciclista francés compara al Jumbo Visma con Lance Armstrong, ¿habrá fraude?

Buitrago salió en la jornada 16, en la posición 13 de la general. Todo esto, luego de haber sido uno de los mejores en la etapa 15, donde el del Bahrain Victorious acabó tercero, fue un momento donde casi gana, pero no lo logró por poco.

- Anuncio -

No obstante, esto le ha servido para acomodarse en la general. Santiago sigue empeñado tanto en ayudar a Mikel Landa, como en conseguir una etapa… pero no ve con malos ojos el poder estar en el top 10 de la general.

Infortunadamente, el número 11 de la general, David De La Cruz, tuvo que retirarse, por problemas médicos. Esto dijo el Astana: «Actualización médica: Lamentablemente, debido a gastroenteritis y fiebre durante el día de descanso, David De La Cruz no podrá comenzar hoy. Deseamos a David una pronta recuperación».

Lo anterior indica que Buitrago asciende una posición, es 12 en la general y se encuentra a menos de dos minutos del top 10, el décimo puesto lo ocupa Joao Almeida.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados