domingo, junio 9, 2024

¿Colombia una de las mejores aficiones del ciclismo? Increíble mensaje de Egan en plena Vuelta 2023, lo confirmaría

El corredor del Ineos dejó un bonito mensaje tras el comienzo de la ronda española, ¿concuerdas con Egan?

InicioVuelta A España 2023¿Colombia una de las mejores aficiones del ciclismo? Increíble mensaje de Egan...

Egan Bernal, es uno de los ciclistas que más apoyan en todas las competencias del circuito World Tour y sobre todo al ser colombiano. Por defecto, un increíble vídeo del zipaquireño en la Vuelta a España 2023 demostraría que Colombia es una de las mejores aficiones del ciclismo.

Puedes leer: Video: Así fue la dura caída de Santi Buitrago en la etapa 4 de la Vuelta a España 2023

El corredor del Team Ineos Grenadiers, querido por su nobleza y humildad. Siendo un campeón del Tour y el Giro tan joven, además en Colombia al ser el primer escarabajo en traer el título de la ‘Grande Boucle’ en el 2019.

- Anuncio -

Aunque en su mejor momento deportivo sufrió un terrible infortunio que por poco le causa la muerte, Egan, se alimentó de resiliencia. Por ende, hoy en día, ya compitió en un Tour de Francia y ahora lo hace en La Vuelta, después de un año y medio de su trágico accidente.

Sin embargo, su fortaleza de seguir en el deporte pedal y sus logros, hacen que la afición colombiana le retribuyan tanto apoyo y amor. Por defecto, Bernal, en su cuenta de Twitter afirmó que en Colombia está una de las mejores hinchadas del ciclismo internacional.

Una afición muy pasional

El campeón del Giro y el Tour hace referencia a la pasión que siente Colombia por el ciclismo, al ser uno de los deportes nacionales. También, por el acompañamiento que hace la afición cafetera en cualquier parte del mundo sin importar el lugar, siempre que hay un escarabajo, ahí habrá un colombiano para apoyarlo.

- Anuncio -

Ahora, Egan Bernal, espera seguir encontrando el punto de su forma física, la que le permitió triunfar en Europa. Por el momento, sigue su participación en La Vuelta a España 2023 y con la ilusión de lograr una victoria de etapa.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados