sábado, septiembre 30, 2023

Video: Así fue la dura caída de Santi Buitrago en la etapa 4 de la Vuelta a España 2023

La mala noticia para Colombia en la ronda española, fue la caída del joven pedalista de 23 años.

InicioVuelta A España 2023Video: Así fue la dura caída de Santi Buitrago en la etapa...

La etapa 4 de la Vuelta a España 2023 fue ganada por Kaden Groves, siendo Sebastián Molano gran protagonista de la jornada. Sin embargo, no todo es positivo en Tarragona, la caída de Santi Buitrago a 3.5 kilómetros de la meta fue la mala noticia del día para Colombia.

Puedes leer: Nairo y su nuevo equipo, se le vio hablando al colombiano con este director en plena Vuelta 2023

Santiago Buitrago, al comienzo de la cuarta etapa de la ronda española, se encontraba dentro del Top 10 de la clasificación general, ocupando el octavo puesto. Siendo hasta el momento, una gran presentación por parte del bogotano.

- Anuncio -

No obstante, en la jornada que se recorrió entre Andorra la Vella.Andorra y Tarragona, el colombiano tuvo un infortunio a falta de 3.5 km. Tras una múltiple caída, donde Buitrago, no pudo salir bien librado, lastimándose su rodilla derecha y codo derecho, tardo en levantarse… pero su deseo era completar el recorrido.

Aunque terminó la etapa, perdió bastantes puestos en la general, quedando en la casilla 33 a 2:57 del líder Remco Evenepoel. Por defecto, resignando hasta el momento, su deseo de estar en las posiciones de adelante con los grandes favoritos de la carrera.

Se espera que el nacido en Bogotá, pueda recuperarse de esta fuerte caída y tenga la posibilidad de subir escalones en la clasificación general. Además, de brillar en la alta montaña, terreno donde el colombiano se siente más cómodo.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados