sábado, septiembre 30, 2023

EN VIVO: Etapa 5 de La Vuelta a España 2023, 30 de agosto 2023

Transmisión en vivo de la quinta etapa de la ronda española, ¿podrá algún colombiano ser protagonista?

InicioVuelta A España 2023EN VIVO: Etapa 5 de La Vuelta a España 2023, 30 de...

Acá podrás ver la etapa 5 de La Vuelta a España 2023, que será una prueba para corredores que no tienen máximo protagonismo en la lucha por la clasificación general. Aquí, podrían brillar colombianos como Diego Camargo, Sergio Higuita y Sebastián Molano.

Puedes leer: Tranquilidad: Las oportunas declaraciones de Evenepoel tras su primer día como líder en La Vuelta 2023

La quinta etapa se recorrerá entre Morella y Burriana (186,5 km), contará tan solo con un puerto de montaña de segunda categoría: Collado de Ibola (11,4 km al 3,9%). Una jornada que tendrá entre sus opciones para ganar la etapa: un embalador, un fugado o un clasicómano.

- Anuncio -

Sin duda, será un etapa animada desde la fuga con corredores que no tienen gran relevancia en la lucha por la general. Por ende, es una oportunidad magnífica para que luzcan ciclistas que normalmente son gregarios.

¿Podrá algún colombiano ser protagonista? Aunque habrá un puerto de segunda categoría, la etapa podría acomodarse a los intereses de Sebastián Molano en el embalaje. Sin embargo, corredores de un día como Sergio Higuita y Diego Camargo, podrían ver con buenos ojos el perfil de la quinta etapa en la ronda española.

Acá puedes ver la competencia EN VIVO (si la transmisión se detiene, actualizar de 1 a 5 minutos para recuperar la señal)

Perfil del recorrido

Perfil de la etapa 5 de La Vuelta a España 2023
Vía: La Vuelta
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados