viernes, junio 21, 2024

Imposible de creer: Así fue como Roglic y Vingegaard reventaron a Sepp Kuss en la etapa 17 de La Vuelta 2023

Un hecho inédito se vivió entre los tres mosqueteros del Jumbos Visma en la decimoséptima jornada de la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Imposible de creer: Así fue como Roglic y Vingegaard reventaron a Sepp...

El Jumbo Visma es el equipo más dominante de La Vuelta a España 2023, hasta se dan el lujo de hacer locuras teniendo a tres corredores en el podio de la general. Sin embargo, una situación que llamó la atención y es imposible de creer, fue cuando Roglic y Vingegaard reventaron a Sepp Kuss en el mítico L’Angliru. Siendo la etapa 17 de la ronda española.

Puedes leer: Sin tapujos… Enric Mas criticó fuertemente al Movistar Team por esta razón, ¿con justificación?

En la etapa 17 de la Vuelta a España 2023, se volvía a recorrer el mítico L’Angliru, uno de los puerto más complejos en el World Tour. Sin duda, era un etapa decisiva para la clasificación general, puesto que los grandes escaladores tendrían que luchar contra la supremacía del Jumbo Visma.

- Anuncio -

No obstante, los tres mosqueteros del equipo neerlandés, fueron lo más fuertes de la jornada haciendo el 1,2 y 3 en el día y confirmando el podio en la clasificación general. Todo esto, después de haber dejado en el camino a todos sus máximos perseguidores. Pero un hecho que llamó la atención fue la batalla que hubo entre ellos a falta de 2 kilómetros para línea de meta.

Por ende, en los últimos kilómetros de la jornada, se vio un hecho inédito, cuando Primoz Roglic y Jonas Vingegaard atacaron a Sepp Kuss y lo terminaron reventando. Un movimiento, nunca antes visto, dos corredores de un mismo equipo atacando a su líder en la clasificación general. Son lujos que solo el Jumbo se puede dar.

Sepp Kuss mantiene el ‘maillot’ rojo

A pesar de este increíble suceso, Sepp Kuss mantuvo la camiseta roja de líder y ahora sus compañeros de equipo Jonas Vingegaard se ubica segundo a solo ocho segundos del estadounidense. Asimismo, el podio de la general lo cierra, Primoz Roglic a 1:08. ¿Querrán Vingegaard y Roglic destronar a Kuss?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados