martes, junio 11, 2024

Sin tapujos: Enric Mas criticó fuertemente al Movistar Team por esta razón, ¿con justificación?

El corredor de 28 años no se guardó nada y arremetió contra su propio equipo en la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Sin tapujos: Enric Mas criticó fuertemente al Movistar Team por esta razón,...

El líder del Movistar Team, Enric Mas, sin tapujos criticó fuertemente al equipo español tras haber perdido tiempo con Jonas Vingegaard en la etapa 16 de la Vuelta a España 2023. A pesar de la autocrítica, con o sin justificación, en redes le piden al corredor ibérico que no se excuse y demuestre su talento en la alta montaña.

Puedes leer: En plena Vuelta a España 2023, ex-ciclista francés compara al Jumbo Visma con Lance Armstrong, ¿habrá fraude?

La decimosexta jornada de la ronda española, que terminó en Bejes, allí el mejor del día fue Jonas Vingegaard, quién pudo sacarle más de un minuto a todos los favoritos para la clasificación general. Entre ellos, Enric Mas, el español quedó en la sexta posición a 1:01 del danés.

- Anuncio -

Por defecto, Mas, conservó su quinta casilla en la clasificación general a 3:02 del líder Sepp Kuss. Sin embargo, tras el término de la etapa 16, el líder del Movistar Team arremetió con toda: «Tenemos el mejor equipo para el llano, pero nos falta equipo para arriba, es evidente», afirmó Enric.

Además, tuvo tiempo de analizar sobre la pérdida de tiempo y habló de cómo se habría podido evitar la escapada de Vingegaard: «Hoy si hubiésemos tenido un hombre arriba, podríamos haber disputado la etapa, pero ha sido imposible. Como lo dije el otro día, por la ausencia de Guerreiro, todo ha sido más difícil», añadió, el tres veces subcampeón de La Vuelta a España.

Mas por el podio

Por último, el corredor español, aseguró que a Jonas Vingegaard, no se le puede regalar un metro porque lo aprovechará al máximo: «Es un ganador, como lo somos todos, pero le han dando un metro y mira…», concluyó, el nacido en Artá.

- Anuncio -

Se esepera que Enric Mas sea protagonista en la etapa 17 con final en el puerto de L’Angliru, donde el ibérico adelantó que atacaría en esta montaña. Así, concreta que luchará por el podio, que se encuentra a 1:29 de Primoz Roglic, siendo el tercero en la general hasta el momento de la ronda española.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados