miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana sorprende y se va de espectador, estará en el final de la etapa 3 de Vuelta a España 2023

Nairoman no pierde la oportunidad de sentirse parte del ciclismo internacional y el World Tour.

InicioVuelta A España 2023Nairo Quintana sorprende y se va de espectador, estará en el final...

Nairo Quintana fiel seguidor y apasionado del ciclismo internacional, a pesar de su situación, el colombiano estará en Arnisal. Precisamente, en este lugar, será el final de la etapa 3 de la Vuelta a España 2023. ¿Será la cábala para los colombianos?

Puedes leer: Nairo Quintana elige a los 3 mejores deportistas de Colombia, ¿se incluyó?

Tras una larga semana de trabajo, donde estuvo promocionado su nuevo emprendimiento ‘El Parche de Nairo’ y atendiendo medios de comunicación. El boyacense, brindó diversas declaraciones hablando sobre su futuro en el profesional, la actualidad y futuro del ciclismo colombiano, entre otros temas.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairoman, sigue siendo un apasionado por el deporte pedal y en la mañana de hoy (28 de agosto), subió una historia a su cuenta de Instagram, donde confirmó su presencia en el final en alto de la tercera etapa de la ronda española en Arnisal.

El nacido en Cómbita, no pierde la oportunidad de sentirse en ambiente, otra vez por una grande vuelta que ya supo ganar en el 2016: «Día de espectador en La Vuelta a España 2023», agregó a su historia.

Vía: Instagram Nairo

Sin duda, que la presencia de Nairo en España atraerá a aficionados, aunque la Unión Ciclística Internacional (UCI) lo tenga en rojo. El ‘Cóndor’, sigue siendo un persona insignia de la última década del ciclismo y no solo para Colombia, sino para todo el mundo.

- Anuncio -

Además, se espera que Nairo con su buena energía, pueda convertirse en especie de cábala para los seis ciclistas colombianos que participan en La Vuelta a España 2023 y alguno pueda llevarse la primera etapa de alta montaña de la edición 78 de la ronda española.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados