miércoles, julio 10, 2024

Sebas Molano explica la razón, por la que no pudo pelear el sprint en la etapa 19 de La Vuelta 2023

El corredor de Paipa, Boyacá explicó la razón por la cuál no pudo competir en el sprint de la etapa 19.

InicioVuelta A España 2023Sebas Molano explica la razón, por la que no pudo pelear el...

Sebastián Molano era uno de los corredores favoritos para llevarse la etapa 19 de La Vuelta a España 2023. Sin embargo, no pudo pelear el sprint, tras quedar encerrado y no poderse posicionar de la mejor forma. De todos modos, el colombiano declaró y explicó todo lo que pasó en los últimos kilómetros en Íscar.

Puedes leer: El gran aporte que haría Rigo al ciclismo cafetero, si decide terminar su carrera en Colombia

La antepenúltima jornada de la ronda española, se terminaba en Íscar, allí se esperaba un embalaje para definir el ganador del día. Sin embargo, fue un sprint totalmente sorpresivo al tener en cuenta que el gran favorito Kaden Groves resultó perjudicado en un caída a 2 kilómetros de meta y en esa misma situación, Sebas Molano resultó encerrado, perdiendo el impulso adecuado para posicionarse de mejor forma en el tren de embalaje.

- Anuncio -

«Era un sprint muy loco y peligroso. Yo estaba bien, concentrado y cayeron justo al lado mío, se vinieron contra mí. Después lo intenté, pero ya estaba muy atrás. Me salvé de una tremenda caída que podía hacerme abandonar La Vuelta 2023», explicó, Molano, dejando en claro que el accidente de Groves, también lo afectó.

Asimismo, el nacido en Paipa, Boyacá, habló sobre lo que falta de la ronda española y ve con buenos ojos, pelear por la etapa en Madrid: «Nos queda Madrid, lo importante es que tengo buenas piernas y confianza en mí. La llegada se me va muy bien, en subida, lo intentaremos en Madrid, si no es para mí… perfecto, terminamos bien La Vuelta», añadió, el boyacense.

Repetir la hazaña en Madrid

Esas fueron las palabras de Sebas Molano, que busca conseguir su segunda victoria en esta Vuelta a España 2023. Además, espera repetir la hazaña de ganar en Madrid, tal cuál como lo hizo en la edición pasada de la ronda española. ¿Podrá lograrlo?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados