sábado, junio 22, 2024

Sebas Molano segundo en la etapa 4 de la Vuelta a España 2023, Kaden Groves fue el ganador

El oriundo de Paipa se quedó a las puertas de una increíble victoria en la cuarta jornada de la ronda española.

InicioVuelta A España 2023Sebas Molano segundo en la etapa 4 de la Vuelta a España...

El corredor colombiano, Sebastián Molano, del UAE Team Emirates fue segundo en la etapa 4 de la Vuelta a España 2023. Por defecto, fue el corredor Kaden Groves (Alpecin) el mejor del día, ganándole al de Paipa por tan solo unos metros.

Puedes leer: Nairo y su nuevo equipo, se le vio hablando al colombiano con este director en plena Vuelta 2023

La cuarta etapa de La Vuelta a España 2023, se recorrió entre Andorra la Vella.Andorra y Tarragona (185 km), categorizada como media montaña. Por ende, contó con dos puertos de montaña de tercera categoría: Alto de Belltall (9,3 km al 3,7 %) y Coll de Lilla (5,2 km al 4,9%).

- Anuncio -

Una etapa sin tantas emociones como la de ayer, que estuvo lleno de locura, en esta etapa 4 los líderes y favoritos para la general estuvieron más tranquilos, tanto como la mayoría de corredores que vieron solo una fuga de tres hombres durante la jornada.

Estos tres hombres fueron: Eduardo Sepúlveda (Lotto), Ander Okamika (Burgos BH) y David González (Caja Rural). La escapada de estos tres hombres fue la única de la jornada, siendo neutralizada a falta de 20 kilómetros para línea de meta.

Colombia: A puertas de la victoria

Por ende, la jornada en Burriana se definiría en un sprint en los últimos metros de esta cuarta etapa de La Vuelta a España 2023. En un pelotón reducido, por una caída donde se vio afectado uno de los grandes favoritos de la etapa Bryan Coquard (Cofidis) y Santiago Buitrago.

- Anuncio -

Todo esto, a falta de 3.5 km para la definición de la etapa, ahora habría un corredor menos para el embalaje tras la salida de Coquard. En un final de jornada llena de curvas, fue el corredor Kaden Groves (Alpecin) con las mejores piernas del día y siendo ganador de la etapa 5 de la ronda española. Asimismo, el colombiano, Sebastián Molano fue segundo, quedando a tan solo metros de la victoria.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados