viernes, junio 21, 2024

Sepp Kuss virtual campeón de La Vuelta 2023, «agradezco a la gente de Colombia»

Sepp Kuss no se olvidó de la gente de Colombia, al momento de celebrar la Vuelta a España 2023 y esta es la razón.

InicioVuelta A España 2023Sepp Kuss virtual campeón de La Vuelta 2023, "agradezco a la gente...

Sepp Kuss es prácticamente el virtual campeón de la Vuelta a España 2023, algo merecido, al final Vingegaard y Roglic se alinearon para poder darle a estadounidense el título y este no dudo en «agradecer a la gente de Colombia».

Puedes leer: Wout Poels es el ganador de la etapa 20 de la Vuelta a España 2023

Muchos se alegran de lo que pasó en esta ronda española: Sepp Kuss será el campeón de esta edición. El mejor gregario del mundo, da un paso adelante y se convierte en líder, dentro de uno de los mejores equipos del mundo.

- Anuncio -

No es fácil, al lado tiene nada más, ni nada menos que a Primoz Roglic y a Jonas Vingegaard, quienes se llevaron el Giro de Italia y el Tour de Francia respectivamente este año, pero aún así, Sepp logró alcanzar una plenitud deportiva que le hizo ganar.

Una vez pasó la meta en la etapa 20, acompañado de sus compañeros, se supo ganador aunque hace falta la etapa de mañana, pero todo está dicho. En las declaraciones posteriores, Kuss no se olvidó de la gente de Colombia, por una especial razón.

Precisamente, en una entrevista posterior a ESPN, Sepp agradeció a la gente de Colombia, que lo ayudó en su pretemporada en Antioquia, que como él dijo, es la base de lo que desarrolló en la temporada… las tres grandes las corrió.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados