lunes, junio 10, 2024

VIDEO Así fue la durísima caída de Egan Bernal en la etapa 9 de la Vuelta a España 2023

Egan Bernal se fue al suelo, así fue el momento negativo del cundinamarqués.

InicioVuelta A España 2023VIDEO Así fue la durísima caída de Egan Bernal en la etapa...

No es un día de suerte para Egan Bernal, pues el colombiano se fue al suelo y fue el protagonista de una durísima y dolorosa caída en la etapa 9 de la Vuelta a España 2023, un nuevo episodio negativo para el de Zipaquirá.

Puedes leer: ¿Egan Bernal o Nairo Quintana? Rigo Urán definió quién es el ciclista más importante en la historia de Colombia

Egan Bernal se dedicó, en esta ronda española, a ser un gregario, su rol está claro, esperando que el otro año pueda asumir nuevamente el liderato de su equipo en una grande, por lo pronto trabaja para un desinflado Geraint Thomas y un flaco Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

No obstante, el ritmo de carrera, en todas las etapas, son impresionantes, exigentes y demás, hasta tal punto de no bajar el ritmo en la mayoría del recorrido. Eso hace que estar en el pelotón sea un tanto más peligroso que lo acostumbrado.

Precisamente, en la jornada entre Cartagena y Collado de la Cruz de Caravaca, de 184.5 km, Egan Bernal se fue al suelo, mientras pasaban por uno de los pueblos y giraban en una estrecha calle. Un aficionado logró captar el momento exacto:

Posterior a ello, Egan se pudo reponer y siguió en la competencia, pero una vez más, Bernal prueba el asfalto en un nefasto año, respecto a caídas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados