viernes, junio 7, 2024

Vuelta a España 2023, Evenepoel gana y se choca con una mujer que se atravesó

La realidad supera la ficción, de ganar increíble etapa a estar en el piso ensangrentado por una imprudencia.

InicioVuelta A España 2023Vuelta a España 2023, Evenepoel gana y se choca con una mujer...

El corredor belga, Remco Evenepoel ganó la tercera etapa de La Vuelta a España 2023, demostrando toda su intención de defender el título de la ronda española. Sin embargo, instantes después de su victoria se chocó fuertemente con una mujer que se atravesó.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende y se va de espectador, estará en el final de la etapa 3 de Vuelta a España 2023

El ganador de la ronda española del año pasado, dio el primer golpe en la jornada inicial de la alta montaña en La Vuelta a España 2023. Asimismo, dejando atrás a corredores del calibre de Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, que a pesar de sus intentos no pudieron alcanzarle.

- Anuncio -

No obstante, en el momento que Remco Evenepoel y su equipo estaban embargados de alegría tras su imponente victoria, pasó un infortunio. Por defecto, cuando el belga se iba a reunir a celebrar con los integrantes del Soudal Quick-Step, el vigente campeón chocó fuertemente con una mujer que se atravesó.

Así fue el infortunado momento que vivió Remco, segundos después de ganar la tercera etapa de la ronda española:

A pesar de ello, el corredor no le dio mucha importancia, porque su alegría estaba desbordada tras ganar la primera etapa de alta montaña en España. Sin embargo, el golpe fue fuerte y su cara alcanzó a estar ensangrentada.

- Anuncio -

Por fortuna, el actual campeón mundial de contrarreloj, pudo levantarse y seguir su celebración sin ningún problema. Ahora, se espera que el golpe no tenga consecuencias en un futuro y Evenepoel, siga demostrando su calidad en La Vuelta a España 2023.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados