jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 1 del País Vasco

Así le fue a Rigoberto Urán en la jornada 1 de la Itzulia Basque Country 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa...

Rigoberto Urán retomó la competencia en la Vuelta al País Vasco 2022, donde se enfrentaba a una pequeña crono de 7,5 kilómetros en esta etapa 1, así le fue al de Urrao luego de un irregular inicio de temporada con el EF Education EasyPost.

Puedes leer: Rigoberto y la broma que le hizo a periodista español antes de País Vasco

El hombre de Urrao ha tenido un inicio de temporada un poco irregular, pensando tal vez en prepararse de la mejor forma para el Tour de Francia. Lo cierto es que el líder del EF Education EasyPost apenas ha corrido una competencia.

- Anuncio -

Hizo presencia en la Tirreno Adriático y al tratarse de su primera cita, no mostró un nivel superlativo como lo ha tenido en otras ocasiones. Allí, en suelo italiano terminaría en la posición número 14 de la general, sin tener protagonismo.

Ahora su cita es en la Itzulia Basque Country o Vuelta al País Vasco, edición 61, donde podría ir como líder de escuadra, aunque también estaba Mark Padun. Para empezar a marcar el camino, la primera etapa era una contrarreloj de 7,5 kilómetros.

Rigoberto Urán hija Carlota lección

Vuelta al País Vasco 2022, así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 1

La jornada era corta, pero con corredores al lado como Remco Evenepoel o Primoz Roglic, el descuidarse en este aspecto, podría representar perder la general. Por suerte, Urán ha tenido excelentes antecedentes en crono y es uno de los mejores del país.

- Anuncio -

Dado el recorrido tan corto en esta modalidad, solo hubo un punto intermedio donde se tomó el tiempo y luego el tiempo final. Así le fue al de Urrao:

  • Primer punto intermedio: 4 minutos 49 segundos
  • Tiempo Final: 10 minutos 28 segundos

El de Urrao se dejaba varios segundos luego de su participación, para cuando llegó, el mejor tiempo era el de Remy Cavagna de 10 minuto y 04 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados