miércoles, julio 10, 2024

Captan desespero de Pogacar con McNulty tras ataque de Roglic y Chaves en la etapa 6 del País Vasco 2021

Momento impresionante se vio en la etapa reina de la Itzulia 2021, pues McNulty se quedó en medio de un ataque de Roglic y Pogacar debió decidir.

InicioVuelta al País Vasco 2022Captan desespero de Pogacar con McNulty tras ataque de Roglic y Chaves...

Así fue el desespero de Tadej Pogacar con Brandon McNulty, tras ataque de Primoz Roglic y arrancón de Esteban Chaves, en la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco 2021.

Puedes leer: Así fue el tempranero ataque de Carapaz en la etapa 6 del País Vasco 2021

Momento decisivo se vivió en la etapa reina de la Itzulia Basque Country 2021. Era de esperarse algún movimiento, que sí, eso inició desde temprano, pero no la crisis del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

El primero en moverse fue Richard Carapaz a falta de 70 km de meta. Aún faltaban varios puertos para poder empezar a castigar al líder, que tenía que defenderse.

Con miras a ir por la etapa Richard se movió, mientras que Adam Yates se mantuvo con el grupo del líder. Así fueron unos kilómetros hasta que Primoz Roglic dijo basta.

Y ese basta, significó irse adelante, sin que Tadej Pogacar lo marcar y viendo a un líder de la general sufriendo desde temprano. El líder del Jumbo Visma atacó en el puerto de Krabelin

- Anuncio -
desespero Pogacar McNulty Roglic

Vuelta al País Vasco 2021, McNulty se rompe tras ataque de Roglic en la etapa 6

Y allí empezó el sufrimiento de McNulty, quien no pudo seguir el ritmo y se quedaba. Inclusive, Esteban Chaves fue el que remató a Brandon, quien no pudo seguir el paso del colombiano.

Entonces adelante se fue Roglic, luego Chaves atacó y McNulty no pudo responder en ninguna ocasión. Allí se captó la desesperación de Tadej quien no supo qué hacer, si marcar a su líder o irse adelante:

Este impresionante momento, fue el que marcó toda la carrera, pues Roglic se fue adelante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados