martes, febrero 27, 2024

Mikel Landa y el gran equipo que le pone el Bahrain Victorius para País Vasco 2021

Mikel Landa, conoce al Bahrain que lo ayudará para la Itzulia País Vasco 2021.

InicioVuelta al País Vasco 2022Mikel Landa y el gran equipo que le pone el Bahrain Victorius...

Mikel Landa, conoce al equipo Bahrain Victorius para la Vuelta al País Vasco 2021 y con posibilidades que él no sea el líder único, según se puede ver en el bloque descifrado.

Puedes leer: Movistar Team descifra su equipo para el País Vasco 2021 con un colombiano

Mikel ha iniciado de la mejor manera su año 2021. Si nos fijamos por resultados, el corredor español sería el candidato más importante para el Giro de Italia.

- Anuncio -

Y no es exagerado decirlo. Su nivel está alto, luego de demostrar en la Tirreno Adriático que puede estar a tope, casi que en el mismo piso que Van Aert y un poco más alejado de Pogacar que corre en otra liga.

Pero en la Vuelta al País Vasco, tendrá un desafío mayor, pues se encontrará tanto con Pogacar de nuevo, como con Primoz Roglic, una buena competencia.

Mikel Landa y el equipo del Bahrain Victorius para el País Vasco 2021

Mikel estará acompañado de un corredor que puede ser el plan b del equipo y ese es Pello Bilbao. Su compatriota puede rendir muy bien en la crono y allí puede marcarse una diferencia.

- Anuncio -
Bahrain Victorius equipo País Vasco 2021

Precisamente Pello Bilbao, que estará antes en el GP Miguel Indurain, aseguró ante su inclusión a la Itzulia Basque Country que:

“Puedo decir que tengo una motivación especial ahora para esta carrera todos los años. No tuvimos la oportunidad de estar en nuestra carrera de casa el año pasado. Nos lo perdimos mucho, así que este año, es genial dar la vuelta y tener la oportunidad de correr en nuestras carreteras locales, y estoy especialmente motivado para el primer día de TT en Bilbao.

Es un momento muy especial para mí tener la oportunidad de empezar la carrera con un ITT, que es mi favorito y mi especialidad. Estuve trabajando duro en los últimos años y tuve que mejorarme cada segundo posible.

Tengo la oportunidad de realizar un ITT que me queda bastante bien en nuestra capital, Bilbao. Seguro que va a ser un gran día, pero es una pena que no nos vayan a aplaudir los aficionados vascos a lo largo del recorrido.

Creo que los vamos a extrañar mucho porque creo que todos nuestros fanáticos hacen que esta carrera sea tan especial. A pesar de esto, tendremos una gran carrera, un gran espectáculo con todos los grandes nombres allí y nosotros.

Mikel y yo estamos muy motivados e intentaremos subir al podio o intentar ganar esta carrera. Tendré la oportunidad en la carrera de Indurain para ver dónde estoy. Haz una buena prueba y entra en el modo de carrera real para la Vuelta al País Vasco”.

De esta manera, el Bahrain podría tener un protagonismo importante para la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados