martes, octubre 4, 2022

Rigoberto Urán dice cuál será su gran objetivo en País Vasco

Rigoberto Urán intentará subir posiciones en las dos etapas que restan de la Itzulia Basque Country 2022.

InicioVuelta al País Vasco 2022Rigoberto Urán dice cuál será su gran objetivo en País Vasco

Rigoberto Urán habla de cuál será su gran objetivo en las dos jornadas restantes de la Vuelta al País Vasco 2022, en el que el de Urrao comienza a recuperar sensaciones de cara a lo que será el Tour de Francia 2022 que será su más grande objetivo.

Puedes leer: Martínez hace historia para Colombia con su victoria en etapa 4 de País Vasco

El inicio de año para Urán no fue el más amable para él, infortunadamente el tema del estado físico y una enfermedad viral que le dio previo a la Vuelta a Cataluña, no le permitió tomar el ritmo deseado para este comienzo de 2022.

- Anuncio -

La Itzulia Basque Country 2022 es apenas la segunda competencia por etapas para Rigoberto Urán, pero ya comienza a mostrar una buena defensa en los momentos indicados, aunque le ha costado en algunos momentos.

Falta una jornada, la etapa 6 y definitivamente los favoritos están muy cerca los unos de los otros. Solo hay que mencionar el hecho que Rigoberto se encuentra a más de un 1 minuto de Evenepoel en la general y se encuentra en el puesto 12.

Rigoberto Urán con gafas y casco

Vuelta al País Vasco 2022, Rigoberto Urán se marca su objetivo en la carrera

Por esa razón el de Urrao empieza a hacer planes con los días que viene. Ya se sabe que es la carta principal para el EF Education EasyPost para esta carrera, luego del retiro de Mark Padun, así que hay que asumir el rol como tal.

- Anuncio -

De esta forma, el de Urrao explica que su idea para el final de la cita vasca, será el intentar conseguir podio, aunque reconoce que es muy difícil:

La jornada final, que también es la reina, será la que dictamine el orden final de la general y todos irán contra Roglic, veremos si el esloveno se puede defender.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados