viernes, septiembre 23, 2022

Roglic gana la etapa 1 de contrarreloj en la Vuelta al País Vasco

La competencia que se corre en territorio español ya deja a su primer líder de la clasificación general.

InicioVuelta al País Vasco 2022Roglic gana la etapa 1 de contrarreloj en la Vuelta al País...

Roglic gana la etapa 1 de contrarreloj, dando la sorpresa en la Vuelta al País Vasco, donde espera seguir mostrando su buen nivel sobre la bicicleta.

La competencia desde el comienzo se ha tornado aguerrida dejando ver poca distancia entre los tiempo alcanzados por los favoritos de cara a ganar la general. Por su parte, uno de los equipo de mejor consistencia ha sido el Ineos Grenadiers, sosteniendo buenos tiempos con varios de sus corredores.

Te puede interesar: Rigoberto y la broma que le hizo a periodista español antes de País Vasco

- Anuncio -

Igualmente, con las diferencias en los tiempos se empieza a marcar una pauta sobre los movimientos que tendrán los equipo de cara a ubicar sus corredores en la general. Aunque tras la poca ventaja que lograron tener los aspirantes al título, se esperan ataques sorpresivos.

Incluso pueden haber cambios inesperados de sobre ciertos roles. Por ejemplo, el Bora tiene dos cartas claves, siendo estas, Sergio Higuita y Vlasov, quienes pueden dar sorpresas, sobre todo tras su buen inicio de temporada con el equipo alemán. Igualmente, otra escuadra con varias cartas a jugar es el Ineos, teniendo a Adam Yates, Dani Martínez e incluso Geraint Thomas.

Vuelta al País Vasco, ERoglic gana la etapa 1 de contrarreloj

Roglic gana en la contrarreloj y es el primer líder de la competencia dejando ver el protagonismo que busca tener su equipo en una competencia que empieza a mostrarse apretada respecto la general. Su tiempo fue de 9:48, mostrando un notable nivel respecto sus rivales.

- Anuncio -

Con esto, se genera expectativa respecto la segunda jornada, donde veremos un trazado de 207,6 kilómetros. Esta jornada no solo será larga, sino que también tendrá escaladas que pueden empezar a marcar las diferentes intenciones de los ciclistas en carrera.

roglic

Aunque cabe resaltar, que la montaña más exigente será apenas a 800 metros de altura, con una inclinación de 6.8% durante al menos 3.7 kilómetros.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados