domingo, marzo 3, 2024

A pesar del mal momento, Nairo Quintana fue recibido como un ídolo en Sopó, en la última etapa del Tour Colombia

Nairo Quintana sigue siendo reconocido en cada etapa del Tour Colombia 2024.

InicioTour Colombia 2024A pesar del mal momento, Nairo Quintana fue recibido como un ídolo...

Nairo Quintana se despidió de sus posibilidades de título en la etapa reina del Tour Colombia 2024, en el Alto del Viono se rompió y se descolgó rápidamente del grupo perdiendo 7 minutos, pero eso poco importó al gente en Sopó quien como un ídolo trataron al de Cómbita, a pesar de su mal momento.

Puedes leer: Inesperado, Nairo Quintana se rompe a 20 km de meta en la etapa reina del Tour Colombia 2024, así fue

Que muchos esperaban algo más de Nairo Quintana, sí, probablemente. Pero él también dijo que había que tener paciencia, no se atrevía a meterse en la balota de favoritos en una carrera, pues venía de un año sin competencias y eso podría psar factura.

- Anuncio -

Y le pasó factura en la etapa reina del Tour Colombia, exactamente en el Alto del Vino donde le cayeron 7 minutos de diferencia con el ganador Richard Carapaz, tras descolgarse del grupo a falta de 20 km para coronar el difícil puerto.

Sí, no es el mejor resultado, pero Nairo Quintana terminará la competencia y estuvo presente en Sopó, Cundinamarca, donde partió el último día de 138,7 km hasta Bogotá, la capital de la república, en donde se conocerá al campeón.

Una vez Nairo salió con su equipo a la presentación, la gente lo recibió como un ídolo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados