lunes, marzo 4, 2024

Locura por Nairo Quintana en Bogotá, así se abalanzaba la gente por una firma

Nairo Quintana reunió a una gran cantidad de gente en Bogotá.

InicioTour Colombia 2024Locura por Nairo Quintana en Bogotá, así se abalanzaba la gente por...

Nairo Quintana llegó a Bogotá con el Movistar Team, logró cerrar su primera carrera por etapas desde hace más de un año y en una competencia local, donde sintió que renació como ciclista profesional, no acabó ni en el podio, ni el top 10, pero es que su presencia atrae y hay que definirlo como ídolo, Bogotá explotó en locura con el hombre del Movistar Team y en un video se vio cómo la gente se le abalanzaba por una firma.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa final del Tour Colombia 2024

Por un lado sí fue el Tour Colombia que esperaba Nairo y por otro lado no, es decir, competitivamente no logró el objetivo de ganar, quedar en un podio o al menos en el top 10, las piernas no le dieron, no pudo ante el ritmo de sus rivales y hay que trabajar en eso.

- Anuncio -

Pero si hablamos de sentirse ciclista, de volver a lo grande a una competencia, se cumplió. Y eso se debe a la gente. En cada municipio y ciudad por el que pasó el Tour Colombia, el más solicitado fue Nairo, tal vez en Zipaquirá Egan le ganó, pero no más que eso.

Quintana, a pesar de quedar lejos en la general, era el ciclista que muchos estaban esperando en el final de la carrera. En Bogotá, la gente se abalanzó para poder estar cerca del de Cómbita o al menos tener una foto o una rúbrica. La locura fue increíble:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados