domingo, febrero 25, 2024

Contreras confesó que Nairo Quintana fue el único que creyó en él para lograr el título del Tour Colombia 2024

Nairo Quintana confió en que el de Villapinzón, se alzaría con el título.

InicioTour Colombia 2024Contreras confesó que Nairo Quintana fue el único que creyó en él...

El increíble gesto que tuvo Nairo Quintana con Rodrigo Contreras habla del gran rival y referente que es el de Cómbita, pues el campeón del Tour Colombia 2024 confesó que el del Movistar fue el único que creyó que podían hacerse con la carrera.

Puedes leer: ¿Por qué Nairo Quintana perdió tanto tiempo en el Tour Colombia 2024? Se filtra posible razón

Fue una carrera perfecta para el Nu Colombia, que apropvechó su estatus de continental y logró segundos cuando nadie los veía como un peligro, paraluego asestar el golpe a los WorldTour y así poder llevarse el Tour Colombia 2024.

- Anuncio -

Uno de los rivales fue Nairo Quintana, que no pudo seguir prendido al lote de favoritos, luego del Alto del Vino, pero aún así se quedó en la carrera, para ayudar a Iván Ramiro Sosa. El de Cómbita, además de todo, pusos sus ojos en el Nu Colombia.

Contreras, en conversación con Caracol Radio, aseguró que fue Nairo quien dijo que ellos podían ganar la competencia:

De pronto al inicio no creían que pudiéramos ganar. Nairo fue el único que dijo que ojo con ese equipo que puede ganar, desde el ataque de Santa Rosa que propusimos. Y vea, aquí estamos ganadores para que merezcamos un poco más de, digamos de respeto y ahí hoy lo conseguimos, trabajamos con creces, y vamos creciendo”

- Anuncio -

“Llevamos trabajando no solo meses, sino muchos años buscando la victoria en la vuelta a Colombia, en el Clásico RCN, y hoy pudimos ganar el Tour Colombia, una de las carreras más importantes aquí en el ciclismo nacional, incluso de América. Y pudimos ganarle a Carapaz, a Rigo, a Egan a Nairo, a Esteban Cháves, a todos. La verdad estoy muy emocionado”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados