lunes, octubre 3, 2022

Arkea confirma estado de salud de Nairo tras caída en el Tour 2022

Nairo Quintana debe seguir con algunos golpes en el Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Arkea confirma estado de salud de Nairo tras caída en el Tour...

Arkea Samsic habla del estado de salud de Nairo Quintana, el corredor colombiano sufrió una caída y esto tiende a ser preocupante, más cuando se tiene un nivel tan alto en un Tour de Francia 2022, pero parece que hay buenas noticias.

Puedes leer: La ‘recocha’ que montó Rigo con los colombianos en el Tour 2022

El corredor colombiano ha tenido mala suerte, el Arkea recordó algunos fantasmas de lo que pasó hace unos años con su líder, cuando estuvo involucrado en varias caídas y ahí tuvo que bajar su rendimiento, cuando el nivel estaba alto.

- Anuncio -

Pero ahora la historia espera no repetirse. Sí, Quintana se cayó en la etapa 8, pero largó en la etapa 9 así que eso de inicio es una gran noticia para él, para Colombia y su escuadra. Pero el propio Arkea mencionó el estado de salud del boyacense.

Nairo rodando junto a fanáticos
Ph. Prensa Nairo

Tour de Francia 2022, Arkea Samsic habla del estado de salud de Nairo tras caída

Quintana detalló lo que le sucedió en ese inicio de etapa, donde se fue al suelo junto a corredores como Tadej Pogacar aunque el de Cómbita fue el más afectado:

“Estábamos en la salida de etapa. En ese momento íbamos muy rápido, intenté frenar lo máximo posible pero no puedo evitar caerme al suelo. Me siento bien, esta etapa 9 será muy importante para el equipo Arkéa-Samsic y para mí y que la idea es terminar con los mejores.

- Anuncio -

Yvon Ledanois dijo en un comunicado del Arkea que:

“El lado positivo es que no hay nada especial que reportar de Nairo en comparación con su caída al comienzo de la etapa. El segundo punto a destacar es que llega con los mejores sin perder tiempo en una etapa muy complicada con un final urbano relativamente peligroso».

Se espera que el día de descanso ayude a Nairo a recuperar completamente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados