martes, agosto 2, 2022

La ‘recocha’ que montó Rigo con los colombianos en el Tour 2022

Rigoberto Urán recibió el apoyo de muchos colombianos durante Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022La 'recocha' que montó Rigo con los colombianos en el Tour 2022

Rigo Urán no cambia, es uno de los ciclistas más apreciados por los colombianos, su manera de ser congenia mucho con los que lo admiran y por eso, vaya a donde vaya, tiene hinchada, en este Tour de Francia 2022 y así montó una ‘recocha’ con varios de ellos.

Puedes leer: Contador manda mensaje a Nairo, Rigo y Martínez en el Tour 2022, tras perder tiempo

No importa cómo vaya Rigoberto Urán en la general, para muchos es un ídolo y lo que hizo por el ciclismo colombiano, le vale para ser admirado en muchas partes del mundo, a pesar de no estar ahora en los primeros lugares de la general de esta carrera.

- Anuncio -

Actualmente el líder del EF Education EasyPost no pasa por su mejor momento y está lejos del Top 10. Cada día cede tiempo porque además de todo no pudo prepararse a gusto, caídas, covid y otros problemas lo alejaron de la regularidad.

Pero fuera de todo esto, Urán es rodeado por muchos compatriotas. Esta vez, en la edición 109, hace parte de los tres colombianos que nos representan, ciertamente el nivel es alto, pero precisamente por eso reciben más arengas.

Urán con aficionados colombiano
Ph. GoRigoGo Stories

Tour de Francia 2022, Rigo Urán monta ‘recocha’ con los colombianos

Alrededor de los buses, antes y después de las etapas, tanto Nairo, como el Dani Martínez, como el Toro de Urrao, tienen a fanáticos juntos a sus buses. En una de esas, el corredor paisa salió a interactuar con ellos mientras hablaba con la prensa.

- Anuncio -

Es la gente quien escoge a sus ídolos y es claro que Urán es uno de ellos, pues tuvo esta recepción y hasta se divirtió con la gente:

Se espera que Urán pueda recuperar puestos en la general, para darle a su equipo buenas noticias, pero aún está lejos. Sea como fuere, el paisa seguirá recibiendo ese gran apoyo de la gente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados