martes, octubre 4, 2022

Así fue la dura caída de Pogacar en la etapa 18 del Tour 2022, en pleno descenso

VIDEO, Pogacar se va al suelo en un infortunado momento para el esloveno en la jornada 18 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Así fue la dura caída de Pogacar en la etapa 18 del...

Así fue la dura caída de Tadej Pogacar en la etapa 18 del Tour de Francia 2022, en un descenso, fue un momento caótico para el líder del UAE Team Emirates, al que se le vio muy molesto con su equipo cuando el carro se le acercó.

Puedes leer: VIDEO El polémico movimiento de Nairo en la etapa 18 del Tour 2022 ¿sanción?

Pogacar era el hombre que tenía que dar espectáculo y así lo hizo, pues el esloveno quería ir a por todo, adaptado a luchar por el oro todo el tiempo, por lo que esta podría ser la última oportunidad para ir por la camiseta amarilla.

- Anuncio -

No obstante, su principal rival, Jonas Vingegaard, estaba muy fuerte que durante todas las veces que le atacó el danés supo responder de la mejor manera. No fue solo una vez, fueron bastantes, pues el del UAE veía que era posible sacar ventajas.

Al menos, en una de esas podía descontar tiempo para rematar o intentar en la crono, pero el corredor esloveno aún no podía distanciarse. En el descenso del Col de Spandelles, Tadej se iría al suelo y sería una muy mala noticia para el UAE.

Pogacar en el bus
Ph. UAE

Tour de Francia 2022, la dura caída de Pogacar en el descenso de la etapa 18

De hecho, antes de la caída de Pogacar, Jonas Vingegaard logró salvarse de una ida al suelo, iban los dos juntos en ese momento. Pero luego, en un descuido, Tadej se resbalaría con la arena que está alrededor de la orilla de la arena.

- Anuncio -

Así fue el momento:

Por fortuna, Tadej se reincorporó y Jonas, quien se fue adelante, le esperó y luego se dieron la mano, en una muestra de juego limpio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados