miércoles, agosto 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Francia 2022

Los colombianos terminaron en esta posición en la jornada 4 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour...

Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Tour de Francia 2022, en el que hubo una serie de sorpresas y que terminaría ganando, por fin y con anhelos de revancha, Wout Van Aert, los nuestros supieron defenderse de la mejor manera.

Puedes leer: Nairo Quintana habla de la intensa etapa 4 del Tour de Francia 2022

Los nuestros han tambaleado en algún momento, caídas, enredones, perdidas de tiempo, pero se mantienen en ese grupo que hasta el momento, pueden aspirar por todo, lo cual termina siendo una buena noticia, en la etapa 4 no ha cambiado eso.

- Anuncio -

Hubo susto al inicio nuevamente con Rigoberto Urán, quien quedó en un corte cuando se presentó un abanico provocado adelante por el Quick Step y el Ineos. El Toro estuvo atrás un tiempo, mientras que Nairo y Martínez estuvieron al frente.

Por suerte, Urán pudo recuperarse y retornó al grupo para enfrentar el último momento de la jornada, que tendría mucha acción, más de la esperada, lo que significó un momento de tensión tan alto que ni Pogacar pudo resistir.

Rigoberto Urán con un martillo
Ph. Hortense Leblanc

Tour de Francia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 4

El Jumbo Visma se encargó de destruir el pelotón, cuando en el último puerto de cuarta categoría del día, de 1 km al 7,2% sacó un arrancón con Van Aert, que solo pudieron seguir Adam Yates y Jonas Vingegaard… ni estaba allí Tadej Pogacar, un suceso.

- Anuncio -

En ese ataque, Daniel Felipe estuvo por delante del líder del UAE, llegando al nivel de un Roglic que también se quedó un poco. Nairo y Rigoberto se quedaron un poco. Van Aert se fue adelante y los colombianos se reagruparon con el lote principal que pasó susto con Jonas.

Van Aert fue el ganador y así les fue a los colombianos en la etapa:

Imagen: ProCyclingStats

Así van en la general:

Imagen: ProCyclingStats

La etapa 5 será entre Lille y Wallers-Arenberg, donde habrá una jornada con mucho pavé que recuerda a la París Roubaix, donde precisamente terminará en el bosque de Arenberg.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados