martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana habla de la intensa etapa 4 del Tour de Francia 2022

Nairo Quintana explica lo que le pasó hoy en el Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana habla de la intensa etapa 4 del Tour de Francia...

Nairo Quintana habla luego de la etapa 4 del Tour de Francia 2022, una jornada en la que hubo una serie de ataques sorpresivos en un puerto de cuarta categoría, algo inesperado, pero en el que el colombiano pudo recuperarse.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 4 del Tour de Francia 2022

El líder del Arkea Samsic refuerza su estado de forma, pues luego de un buen paso en Dinamarca, el de Cómbita se ha sabido mantener, regular e ir con los mejores, lo cual habla de una buena señal para él y su equipo.

- Anuncio -

La jornada entre Dunkerque y Calais, fue un día de sorpresas, con un intento de hacer cortes de abanicos y en el que Nairo respondió de la mejor forma, ubicando a su gregario adelante, para que no perdiera rueda o no quedara atrás, como sí le pasó a Rigoberto Urán.

Pero más adelante, se presentaría un escenario de máxima exigencia en el que Nairo también resultó afectado, debido a un ataque impresionante por parte del Jumbo Visma, donde Van Aert aprovechó eso para poder ganar la etapa.

Nairo Quintana saludando al público
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana habla de la etapa 4

De hecho, ese arrancón del Jumbo fue tan radical, que ni Tadej Pogacar pudo responder, Roglic se descolgó y los únicos que respondieron a eso fue Adam Yates y Jonas Vingegaard… inclusive, en algún momento se le vio mejor a Martínez.

- Anuncio -

Nairo estuvo junto a los otros candidatos, pues al momento de terminar ese corto puerto de 1 km al 7,2%, los que se fueron adelante (salvo Van Aert), se quedaron y se reagruparon con el grupo Quintana. Al final esto dijo el de Cómbita:

La etapa 5 será bastante importante y Quintana anunció que volverá a hacer un reconocimiento para minimizar riesgos.
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados