viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Martínez, la pugna que ganó en el Tour de Francia 2022

Daniel Felipe no se retiró del Tour 2022, batallando contra sí mismo.

InicioTour De Francia 2022Daniel Martínez, la pugna que ganó en el Tour de Francia 2022

Daniel Felipe Martínez lo logró, parecía que no, parecía que se acabaría su Tour de Francia 2022, pero al final ganó una pugna personal, donde tuvo que sufrir bastante, someterse a días complicados, frustrarse y tener que resistir.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la principal dificultad en Los Pirineos en el Tour 2022

No fue esta vez, no se cumplieron las expectativas, la mala suerte le llegó en el peor momento, la salud no le acompañó, esta fue la realidad de Martínez en este Tour de Francia 2022. Sufrió bastante, por varios días su cuerpo no le respondió.

- Anuncio -

¿Qué era lo más fácil y, tal vez, lo más recomendable? Que se retirara, que se fuera a casa para volver más fuerte. Pero así no lo quiso él, más bien quiso emprender otra carrera, una paralela a la que hacía todos los días en la carretera.

Decidió batallar, pugnar contra sí mismo. Todos los días perdía tiempo, llegaba enfermo, se exigía, pero no daba; había que cargar con las críticas, con su propio sufrir y con el hecho que el Daniel que llegaba a la carrera no era el mismo que la transitaba.

Daniel Martínez de espaldas
Ph. Daniel Martínez IG

Tour de Francia 2022, Daniel Martínez y la pugna que ganó

Pero él decidió optar por un aprendizaje mucho más grande, el de reivindicarse. Aunque se encuentre a más de una hora del líder de la general, venció en la otra carrera, resistió y se recuperó en medio de un ajetreo que solo los grandes pueden asumir.

- Anuncio -

Dani Martínez probó su fuerza, su resistencia, su capacidad, su mentalidad y venció en esa pugna interna. Ahora, sin saber qué pasa adelante, ya está recuperado y este Tour tendrá un sabor dulce para él al final, ese final que ojalá sea en Los Campos Eliseos de París.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados