miércoles, agosto 3, 2022

Martínez y Urán protagonistas en etapa 14 del Tour 2022, por esta razón

Daniel Felipe Martínez se involucró en una fuga desde muy temprano en la etapa 14 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Martínez y Urán protagonistas en etapa 14 del Tour 2022, por esta...

Durante la etapa 14 del Tour de Francia 2022, Daniel Felipe Martínez sorprendió al involucrarse en una numerosa fuga que se formó desde temprano y donde el ‘Toro’, Rigoberto Urán también avanzaba.

Puedes leer: Arkea muestra en video, el gran ambiente con Nairo en el Tour 2022

Desde muy temprano en la etapa 14, las sensaciones para Dani Martínez parecían buenas. El colombiano partió con un grupo de escapados de al menos 22 corredores más y alcanzaron una ventaja que superaba los 10:00′ minutos sobre el pelotón.

- Anuncio -

La intención del hombre del Ineos Grenadiers daba pie para pensar que poco a poco puede estar mejorando su estado de salud, especialmente después de lo afectado que se ha visto en la segunda semana de esta Grande Boucle.

Martínez además, fue el único hombre del Ineos que se involucró en esta fuga y a falta de 102,9 kilómetros, parecía que se mantenía fuerte allí. Rigoberto por su parte, avanzaba junto a Alberto Bettiol y Neilson Powless, en varias ocasiones se le vio tirar del grupo, por lo que parecía que su rol en esa escapada sería de gregario.

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal
Imagen: Ineos Grenadiers

Dani Martínez fuga etapa 14 Tour de Francia 2022

El recorrido se planteaba desde el inicio muy propicio para que alguien en fuga lograra llevarse la victoria, así que con Daniel Felipe allí adelante, las posibilidades se hacían reales para que Colombia sumara un triunfo de etapa en esta edición de Le Tour.

- Anuncio -

Pero claro, el desafío no sería sencillo pues la etapa era bastante extensa y las condiciones climáticas extremas, con altas temperaturas que fluctuaban entre los 30 y los 34 grados centígrados.

Lo cierto es que los colombianos son protagonistas y pueden aspirar a la victoria, excelente noticia por parte de Daniel quien se recupera y ahora va por un posible triunfo, Rigo Urán va también por su chance.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados