miércoles, agosto 3, 2022

Descifran lo que tendría Daniel Martínez en el Tour 2022

Daniel Martínez ahora es uno de los gregarios del Ineos.

InicioTour De Francia 2022Descifran lo que tendría Daniel Martínez en el Tour 2022

Daniel Felipe Martínez no tuvo su Tour de Francia 2022 que esperaba, él aspiraba a tener una participación activa en la lucha por la general, alcanzó a ser octavo en la general, pero luego de esto cayó varias posiciones, pero descifran lo que tendría el colombiano, en cuestiones de salud.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe malas noticias tras la etapa 12 del Tour 2022

Ineos tenía muchas esperanzas puestas en el Dani Martínez. Fue el mejor de su equipo en carreras por etapas y tenía cualidades para dar mucho en el Tour, pero había que estar en la carrera para saber cómo iba a asumir ese rol de líder.

- Anuncio -

Al inicio, Geraint Thomas confirmó que el colombiano y Adam Yates serían los hombres a ser respaldados por el equipo, los líderes. Pero a medida que avanzó la carrera, las cosas no se le fueron dando al equipo, al menos no con los planes iniciales.

Al inicio, Martínez se empezó a dejar tiempos, aunque subió en la general, el máximo puesto que tuvo fue la octava casilla en la general, pero luego de esto empezó la debacle para el corredor de Soacha, cedió puestos y tiempos.

Rostro Dani Martínez
Ph. Daniel Martínez IG

Tour de Francia 2022, lo que tendría Daniel Martínez según el profe Restrepo

Cuando se desconectó del grupo en la etapa 9, Martínez acusó problemas de salud, había batallado contra su cuerpo 3 días seguidos hasta que no dio más, no hubo recuperación y fue común verle perder más y más minutos en las montañas.

- Anuncio -

De hecho, actualmente está a más de una hora de Jonas Vingegaard, algo inesperado para muchos, pero que fue lo que aconteció en la carrera. ¿Qué tiene Dani? No se ha hablado mucho de ello, pero en la transmisión de ESPN se descifró eso.

El periodista Óscar ‘profe’ Restrepo, habló de una bronquitis para Daniel Felipe, quien ha experimentado una tos constante. Aparentemente esto es lo que tiene el del Ineos y lo que lo mermó de ir adelante. Se espera que haya una recuperación para él y pueda preparar la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados