sábado, septiembre 24, 2022

Duro golpe para Pogacar en la etapa 10 del Tour de Francia 2022

El líder de la general no recibe buenas noticias previo a largar la jornada 10 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Duro golpe para Pogacar en la etapa 10 del Tour de...

Tadej Pogacar recibe un duro golpe antes de iniciar la etapa 10 del Tour de Francia 2022, el corredor del UAE Team Emirates actualmente es el líder dela general y ha puesto la carrera con un nivel impresionante desde el inicio de la misma.

Puedes leer: Tadej Pogacar avisa que si esto pasa se retiraría del Tour

No son buenas las noticias que trae consigo el UAE para Tadej. De hecho preocupa por la repercusión que esto puede tener al interior del equipo, en torno a las medidas que se tomen con el esloveno de aquí hasta el final de la competencia.

- Anuncio -

Hace unos días Guillaume Martin, el corredor del Cofidis, tenía que retirarse por Covid y fue enfático en sus palabras, él cree que hay corredores que están ocultando positivos por coronavirus, una acusación bastante fuerte, pero que podría tener posibilidad.

Los casos se siguen presentando y ahora el UAE tiene a otro corredor que se tiene que retirar por esta razón, no es el primero en la estructura emiratí, pues ya hace unos días Vegard Laengendebía decirle adiós a la competencia francesa.

Tadej Pogacar podio
Imagen: Tour de Francia website

Tour de Francia 2022, Tadej Pogacar recibe duro golpe en la etapa 10

Esta vez se trata de George Bennett, uno de los gregarios de lujo de Tadej en montaña, ha dado positivo por coronavirus y debe abandonar de inmediato la competencia. Por supuesto, lo primero es la salud y se espera que el neozelandes pueda recuperarse.

- Anuncio -

Pero la otra noticia, es que Rafal Majka, también del UAE, también gregario esencial de Tadej, es positivo por Covid, pero decidieron dejarlo en la competencia, por la baja carga viral que tiene.

El temor que se tiene en torno a esto, es que Pogacar resulte positivo también y de esa forma, deba retirarse. Habrá que aislar al esloveno, aunque sus posibilidades de contagio son altas ya que estuvo compartiendo con Bennett en los recientes días. Tadej sigue en competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados