jueves, noviembre 17, 2022

Tour 2022, mandan desalentadoras noticias sobre Martínez previo a la etapa 10

Daniel Martínez no va bien en este Tour y esta nueva noticia lo confirma.

InicioTour De Francia 2022Tour 2022, mandan desalentadoras noticias sobre Martínez previo a la etapa 10

Daniel Felipe Martínez llegó con expectativas al Tour de Francia 2022, sin embargo la mala suerte le acompañó al de Soacha, de hecho antes de la etapa 10 mandan desalentadoras noticias respecto al colombiano, que también afectaría al Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Rigo Urán y la respuesta sobre si se retira o no al final del 2022

Infortunado lo de Dani Martínez. El corredor de Soacha se erigía como uno de los grandes candidatos a ser la revelación de esta ronda francesa, sus resultados previos a esta prueba, lo dejaban como un pedalista bastante fuerte.

- Anuncio -

Pero la mala suerte le llegó en el peor momento, su cuerpo no aguantó en la etapa 9 tras batallar contra una serie de sensaciones en contra desde hace varios días, por eso al final el soachuno perdió hasta 15 minutos con Tadej Pogacar.

Pero eso no es lo fundamental, lo anterior es solo un resultado y ya, seguramente habrá otras oportunidades para él; lo realmente importante es el tema de salud del colombiano, que no anda bien y que parece que el día de descanso no le sentó bien.

Daniel Martínez stuff Ineos
Ph. Semana tw

Tour de Francia 2022, desalentadoras noticias sobre Martínez previo a la etapa 10

En rueda de prensa, Nairo Quintana defendió a Daniel Felipe, asegurando que no por lo que le pasó ahora, se debe juzgar al ciclista, luego de haberlo encumbrado en días anteriores. Es cierto lo que dice Quintana, pues Martínez ha hecho un esfuerzo tremendo en esta ronda francesa.

- Anuncio -

Medios internacionales aseguran que Daniel aún no se siente bien, está enfermo, intentará seguir en la carrera para apoyar a Yates y Thomas, pero el cuerpo del colombiano del Ineos está afectado, no se siente bien.

Se desconoce si se trata de Covid, por ahora no ha sido reportada esta enfermedad en Martínez, pero de seguir así, lo mejor es que se retire, vaya a casa y se recupere.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados