viernes, septiembre 23, 2022

El gesto de líder de Nairo en el Arkea, tras etapa 11 del Tour 2022

Nairo Quintana demuestra su nivel con esto que hizo con sus compañeros del Arkea al final de la jornada 11 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022El gesto de líder de Nairo en el Arkea, tras etapa 11...

Nairo Quintana ha hecho una gran etapa 11, donde vale la pena decir, estuvo solo, pero en un día donde equipos enteros también fallaron, pero al final de esta jornada del Tour de Francia 2022 tuvo un gesto de líder con sus compañeros del Arkea Samsic.

Puedes leer: Rigo envía grandes palabras Nairo tras su gran etapa 11 en el Tour 2022 «es un p…»

El corredor colombiano ha forjado una etapa que lo mete entre los mejores de la carrera, lo que habla del gran nivel que tiene actualmente y que en muchos casos, había poca credulidad. No obstante, había que demostrar con trabajo.

- Anuncio -

Arkea ha sido esencial para él, la crítica es la mismo en torno al equipo, que poco acompañan, que dejan a Nairo muy solo y es en algún momento cierto, pero el trabajo que se hace aparte, al inicio de las jornadas, tras bambalinas es también valioso.

Esta vez el conjunto galo comandado por Quintana, en la etapa 11 logró tener a dos hombres adelante liderando la jornada, Warren Barguil y el de Cómbita. Luego pasó Nairo en solitario, pero al final el día se lo llevó Jonas Vingegaard.

Nairo y su equipo de espaldas
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y el gran gesto de líder que tuvo con sus compañeros del Arkea Samsic

Dejando atrás a corredores como Geraint Thomas, como Adam Yates, como Tadej Pogacar, entre otros, Nairo pudo ascender en la clasificación final. Esto ha sido toda una alegría para muchos, especialmente para el propio Nairo que tiene ambiciones de podio.

- Anuncio -

Ahora quien está arriba es Vingegaard y adelante de Quintana, además del danés, se encuentran Romain Bardet, Tadej Pogacar y Geraint Thomas. Falta mucha carrera, pero algo interesante se puede hacer. La unión del grupo es un paso importante en toda esta carrera y Nairo se encarga que eso vaya bien con este gesto:

En la etapa reina que se viene para el día de mañana, habrá también un trabajo importante del equipo, por lo que Nairo va a terminar agradeciendo cualquier esfuerzo que haya dedicado a él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados