jueves, agosto 4, 2022

Rigo envía grandes palabras Nairo tras su gran etapa 11 en el Tour 2022 «es un p…»

Rigo Urán no ahorró palabras para hablar de Nairo tras la jornada 11 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigo envía grandes palabras Nairo tras su gran etapa 11 en el...

Rigo Urán destacó el gran día que tuvo Nairo Quintana en la etapa 11 del Tour de Francia 2022, pues allí el de Cómbita terminó segundo y se montó en la general, al final de la misma Urán le dedicó grandes palabras al líder del Arkea.

Puedes leer: Nairo y sus palabras tras su gran etapa 11 del Tour de Francia 2022

Estuvo cerca para Nairo, hay que decirlo. Y es que hace unos días era impensable el hecho que un Quintana con aspiraciones de podio, pudiera ganar una etapa a sabiendas del nivel tan grande que impuso Tadej Pogacar y su principal rival, Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Pero el día donde todo se revolucionó fue en la jornada 11, especialmente en el Col de Granon, una subida bastante complicada donde la mayoría cogió del cuello a Tadej, quien se fue quedando poco a poco, sufriendo una pálida, algo nunca visto.

Nairo fue el primero en intentarlo, lo soltó y se fue adelante en solitario varios kilómetros, mientras que los demás se quedaban y no podían salir por él. Un valiente el hombre de Cómbita; luego, el fogonazo de Jonas Vingegaard fue tremendo, soltó a Tadej, le clavó 2 minutos 51 segundos y Nairo fue segundo.

Nairo con el rostro con tierra
Ph. Arkea Samsic

«Es un p…» Rigo a Nairo tras su etapa 11 del Tour de Francia 2022

Esto hizo que Quintana se ubique ahora en la posición 5 de la general. Su gran objetivo se va acercando y ahora él espera seguir por ese buen camino a falta de la mitad de la competencia. Rigoberto Urán, que llegó 28 minutos después, dijo esto de Quintana:

- Anuncio -

«Nairo siempre ha sido un corredor con mucha clase, lo ha demostrado hoy, solo que ustedes allá (en Colombia) le dan muy duro«, dijo a ESPN y luego confesó a Semana:

Ahora se viene la etapa reina, donde Pogacar prometió batalla, algo que muchos esperan, pero donde también varios están advertidos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados