jueves, agosto 4, 2022

Jonas Vingegaard habla de Tadej Pogacar en la recta final del Tour 2022

Vingegaard habla de lo que puede suceder con Pogacar en la última semana de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Jonas Vingegaard habla de Tadej Pogacar en la recta final del Tour...

Jonas Vingegaard se refiere a lo que puede pasar con Tadej Pogacar en la recta final del Tour de Francia 2022, parece que entre ellos dos se va a decidir la general, pero aunque puede pasar cualquier cosa, todo indica que habrá una guerra entre UAE y Jumbo.

Puedes leer: Thomas sorprende con estas palabras de Nairo, de cara al podio del Tour 2022

Todo se reduce a un mano a mano entre un danés, actual líder de la general y un esloveno que viene segundo y es líder de los jóvenes. Todos los que presagiaron esta lucha acertaron, por encima de lo que podía ser la figura de Primoz Roglic.

- Anuncio -

Esta carrera ha tomado nivel por lo que han hecho Jonas y Tadej, con capítulos tremendos, como aquel que se vio en el Granon, donde el del Jumbo sacó de rueda al del UAE. Los papales se invierten y ahora es Tadej Pogacar quien debe proponer.

Tadej Pogacar viendo a Vingegaard
Ph. Jumbo Visma

Tour de Francia 2022, Vingegaard se refiere a Pogacar en la recta final

Respecto a esto, el líder de la general no se deja llevar por las especulaciones, tampoco por el estrés, pero sí hay tensión por lo que se viene:

«Estoy bien, sólo tengo algunas abrasiones en el brazo izquierdo, pero por lo demás todo está bien. Pica un poco, pero es normal después de un choque así. No hay nada más de qué preocuparse. Nunca es bueno perder a los compañeros de equipo, especialmente a dos corredores como Primoz [Roglic] o Steven [Kruijswijk].

- Anuncio -

Pero seguimos teniendo un gran equipo. Ahora sólo tenemos que luchar y dar lo mejor de nosotros mismos. Será una gran lucha con Tadej, pero también con los demás corredores de la clasificación general. Tendré que estar muy atento en cada etapa para no ser sorprendido por un hecho de la carrera».

Pero estoy muy tranquilo con todo eso, mi Tour de Francia ya es satisfactorio con mi actuación en la clasificación general y mi victoria de etapa. Si gano el Tour, gano el Tour. Pero no me obsesiono con cada segundo, diciéndome que tengo que ganarlo. Estoy bien y haré todo lo posible para ganar el Tour de Francia

Falta ver cómo gestiona Jonas estos últimos días, ante el asedio de UAE y de Pogacar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados