Geraint Thomas es el rival más importante para Nairo Quintana, de cara al podio del Tour de Francia 2022, el británico del Ineos Grenadiers sorprende con estas palabras sobre el colombiano en esa otra carrera en la ronda francesa.
Puedes leer: VIDEO «Nairo te queremos» la arenga de aficionados colombianos en el Tour 2022
El corredor del Ineos sabe que tiene posibilidades de ir por el podio, que es muy cercano para eso y que tiene el equipo, inclusive para poder aspirar a algo más. Con un Daniel Felipe recuperado, puede haber diferentes estrategias para ellos.
Además, Geraint tiene también muy cerca a Yates, lo que al final puede tener un efecto positivo para ellos. Ahora bien, saben que hay un rival importante para el podio y ese es Nairo Quintana, el de Cómbita también está ahí, cerca.

Tour de Francia 2022, Geraint Thomas habla de Nairo Quintana
Geraint habló del colombiano, pues con la experiencia del Arkea Samsic, es posible que este pueda asaltar el podio y esto dijo el británico:
“No estoy sorprendido con Nairo Quintana, ha mostrado una buena forma en los últimos años que vino a explotar en este Tour, es un gran corredor con un talento increíble. Seguro es una amenaza para el podio pero no estoy mirando quienes vienen detrás sino quienes están por delante, seguro es de cuidado pues si ataca de largo es mucho mas peligroso”.
«Creo que en general fue una buena semana, Dani Martínez se está sintiendo ya mucho mejor tras una primera semana un poco difícil para él. Durante esa primera semana y las primeras etapas en los Alpes fue evidente que no se estaba sintiendo en su cien por ciento. Castroviejo también estuvo enfermo al principio del Tour y ya se siente mucho mejor así que en el tema salud ya vamos mucho mejor con ellos dos”.
Nairo está a un minuto 32 segundos de Thomas por el tercer lugar y el de Cómbita necesita sacar al menos, un minuto más para llegar a la crono con posibilidades.



