viernes, septiembre 23, 2022

Martínez da el tiempo de diferencia con los eslovenos para la crono final del Tour 2022

Martínez augura una diferencia grande para llegar con posibilidades, en la crono final del Tour, ante los eslovenos.

InicioTour De Francia 2022Martínez da el tiempo de diferencia con los eslovenos para la crono...

Daniel Martínez parece ser uno de los corredores que algo puede hacer ante los eslovenos, se le ha visto muy bien y necesita estar en forma para discutirle frente a frente a ellos, pero él es consciente que los superan en la crono, por lo que da el tiempo de diferencia con ellos, con la que hay que llegar para la contrarreloj final en el Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Dani Martínez y las posiciones que gana en la general del Tour

El Tour nuevamente está comandado por Eslovenia. A pesar de llevar solo 3 etapas, Tadej Pogacar mostró toda su categoría al superar a sus rivales en la crono del primer día… sin importar la lluvia, logró tener un enorme desempeño.

- Anuncio -

Están todos avisados y aparte de él, Vingegaard y Roglic fueron los otros que respondieron. Es decir, todo lo que estaba previsto que pasara, está pasando. El resto del pelotón necesita volver a ponerse a pensar estrategias para superarlos.

Pero con lo visto en el primer día, la idea no es llegar a la crono final con poca diferencia, pues será pase libre para ellos tres a un intento de victoria. En ese orden de ideas, la montaña y tal vez los abanicos, son las claves y Daniel Martínez lo sabe.

Martínez en bici de crono en Europa
Ph. Ineos Grenadiers

Tour de Francia 2022, Martínez da el tiempo de diferencia con los eslovenos para la crono final

Apenas está empezando el Tour, pero hay que mirar más allá y se presenta una crono apta para Pogacar y Roglic, por lo que el tiempo que Martínez calcula para llegar «medio tranquilos», es este:

- Anuncio -

«Si vemos el nivel que hay en este Tour de Francia, pues hay que hacer todo lo posible por llegar con una ventaja suficiente para no sufrir, para aspirar a algo. El nivel en los hombres especialistas es muy alto, ya lo hemos visto.

Llegar con un buen colchón sería lo ideal, bastante bueno para ir frescos. Calculo que para medio estar tranquilos a Primoz Roglic y a Pogacar hay que sacarles tres minutos antes de esa contrarreloj que será clave», aseguró el líder del Ineos a El Tiempo.

Será muy complicado llegar a tener ese tiempo de diferencia con ellos, pero también los eslovenos podrían tener un mal día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados