martes, agosto 2, 2022

Dani Martínez y las posiciones que gana en la general del Tour

Varias casillas más arriba culmina Daniel Felipe Martínez la etapa 3 de la Grande Boucle.

InicioTour De Francia 2022Dani Martínez y las posiciones que gana en la general del Tour

Dani Martínez culminó la tercera etapa del Tour de Francia 2022 y ascendió varias posiciones en la clasificación general, aunque sostiene un tiempo bastante similar al de ayer.

Puedes leer: Así van los colombianos tras la etapa 3 del Tour de Francia 2022

El primer día de crono no fue en definitiva lo esperado por Dani, pero la lluvia y otros factores no le permitieron destacarse de la mejor forma

- Anuncio -

Durante esa primera jornada, Martínez perdió al menos 44 segundos frente a algunos de sus rivales más importantes. Lo anterior le dejó con uno de los tiempos menos destacados por parte del Ineos Grenadiers. No obstante con el paso de los días, Dani ha salvado las jornadas y ha logrado escalar algunas posiciones.

Hoy, tras la tercera etapa, el corredor logró meterse a la casilla 22, escalando así 10 posiciones respecto a la segunda etapa.

Daniel Felipe Martínez de perfil
Ph. Ineos

Tour de Francia 2022, las posiciones que gana Daniel Felipe Martínez tras la etapa 3

Tras la tercera etapa, Adam Yates sigue sólido en su postura de líder del Tour por parte de la escuadra británica, pero es claro que esa tendencia podría cambiar más adelante, especialmente cuando llegue la montaña, un terreno donde Daniel Felipe siempre se muestra más fuerte.

- Anuncio -

Veremos cómo afronta la etapa 5 que se llevará a cabo durante el próximo miércoles y donde atravesarán varios pasos adoquinados que podrían ser decisivos para muchos.

Mientras tanto, el Jumbo Visma sigue eclipsando la general del Tour en las piernas de Wout van Aert, quien ha quedado segundo en las tres jornadas disputadas hasta ahora y quien se ha apoderado del liderato desde ayer de una forma sólida.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados