viernes, septiembre 23, 2022

Rigo y la graciosa explicación de su caída en el Tour

Rigoberto Urán y la jocosa manera de explicar una de sus caídas en lo que va del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigo y la graciosa explicación de su caída en el Tour

Han pasado 3 etapas del Tour de Francia 2022 y Rigo Urán ya ha sufrido al menos 3 caídas, no obstante, hasta ahora ninguna ha pasado a mayores y él no deja de tomarse las cosas con humor, así fue su graciosa explicación al respecto.

Puedes leer: VIDEO Tour 2022, Urán frena en seco a periodista cuando habló de ser conservadores

El pedalista antioqueño ha contado con la mala fortuna y se ha visto involucrado en varias de las caídas que se han dado en medio del pelotón, pero además, ha sufrido fallas mecánicas en momentos bastante cruciales.

- Anuncio -

Así, en la etapa 2, cuando estaba a punto de entrar a un puente que se esperaba sería bastante complejo por los fuertes vientos que se presentaban en esa zona, Rigo terminó en el suelo, con una falla mecánica y perdiendo más de un minuto frente a los favoritos.

Por fortuna, el EF Education Easy Post supo transitar de buena manera este hecho y llevar de regreso al ‘Toro’, con esto, en definitiva lograron salvar la jornada, pero más adelante, una nueva caída le esperaría.

Rigoberto Urán en entrevista
Ph.Pantallazo

Tras sus caídas en el Tour de Francia 2022, la graciosa explicación de Rigo Urán ante lo ocurrido

El de Urrao relató en medio de una entrevista cómo se produce una caída masiva en un pelotón y las tantas posibilidades de terminar en el suelo aún y cuando se logra frenar y maniobrar, las cosas pueden salirse de control.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

De este modo, Rigoberto relata de manera jocosa cómo fue esa dura caída previa al puente en el que poca acción hubo entre los principales favoritos de la carrera. Veremos cómo le va en las próximas jornadas y qué efectos le dejan estos incidentes en su desempeño de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados