domingo, agosto 7, 2022

Nairo habla previo a la etapa 5 del Tour, esta es su estrategia para salvar el día

Nairo se sincera y dice lo que hará en la etapa 5 del Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo habla previo a la etapa 5 del Tour, esta es su...

Nairo Quintana habla previo a la etapa 5 del Tour de Francia 2022 y tiene claro que este día es definitivo para la general, a pesar de presentarse tan temprano, por lo que el de Cómbita tiene clara su estrategia para salvar el día en el pavé o los adoquines.

Puedes leer: Nairo Quintana escala en la general, tras la etapa 4 del Tour 2022

Es un día crucial para muchos. Ciertamente no va a ser definitorio para ver quién ganará la amarilla al final, pero sí quién la puede perder. En el mejor de los escenarios, todos los favoritos podrían pasar los tramos de pavé y seguir normal, pasar un día más.

- Anuncio -

Pero eso generalmente no pasa en un día como hoy, con 11 secciones de adoquines o empedrados, que ponen a prueba las piernas de mucho y en el que también las ciclas deben responder, además de las estrategias de cada uno de los equipos.

Se sabe que Nairo no es el gran especialista, hay otros favoritos, pero él debe remitirse a salvar el día, a lograr llegar con el grupo de favoritos sin perder tiempo. Con un Pogacar atrevido, no es tan sencillo hacer eso, pero él tiene un plan para amainar cualquier riesgo.

NAIRO QUINTANA junto a un Ineos Grenadier
Ph.- Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y su estrategia para salvar la etapa 5

Nairo es consciente que de no tener un buen día, se ponen en peligro muchas aspiraciones que tiene, por lo que hacer el trabajo hoy, resulta más esencial que en otros escenarios. ¿Qué hacer para minimizar escenarios peligrosos?

- Anuncio -

Antes de largar la jornada entre Lille y Wallers-Arenberg, de 157 km, Nairo descifró cuál es la mejor estrategia para pasar el día bien:

Al final, deja buenas noticias sobre su estado físico y eso podría darle confianza para poder encarar de mejor manera este día crucial.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados