sábado, septiembre 24, 2022

VIDEO Rigo Urán a un fanático colombiano en el Tour, «qué man tan conchudo»

VIDEO Rigo Urán le respondió a un fanático cuando le pidió una foto.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Rigo Urán a un fanático colombiano en el Tour, "qué man...

Rigo Urán es uno de los ciclistas que más buscan por su popularidad, por eso es normal ver varia gente dándole su apoyo en varias carreras y bueno, él con su personalidad también se ha ganado la admiración de muchos, de hecho en la salida de la etapa 5 del Tour de Francia 2022 le pidieron una foto y Rigo le dijo al fanático colombiano «que man tan conchudo».

Puedes leer: Los puestos que ascendió Urán en la general del Tour tras etapa 4

El líder del EF Education EasyPost no la ha pasado bien, pues ha tenido enredones, caídas, ha perdido tiempo y no ha tenido la suerte que se necesita para tener una regularidad en este tipo de carreras, lo que en ocasiones se vuelve complicado de asumir.

- Anuncio -

Además, hay que sumarle el hecho que el EF está comprometido con el descenso y eso le pone un extra de presión al equipo, por lo que hacer una buena carrera termina siendo esencial no solo para los objetivos del Tour, sino para el final del año.

Pero Urán, por más situaciones que tenga, no pierde su carisma y su esencia, pues el toro se ha caracterizado por darle un toque de relajación a las situaciones tensas, eso lo hizo antes de largar la etapa 5 donde compartió con algunos aficionados colombianos.

Rigoberto Urán mirando al frente
Ph. GoRigoGo

Tour de Francia 2022, «qué man tan conchudo», Rigo Urán a un fanático

Urán tuvo tiempo para compartir con algunos aficionados, agradeció el apoyo que le han brindado a pesar de todo y hasta tuvo tiempo de bromear con uno de ellos cuando le pidieron una foto, no dudó en darle su característico humor:

- Anuncio -

Rigoberto Urán sabe que necesita mejorar en este Tour, remontar posiciones y la gran pregunta es saber si podrá aguantar el ritmo delos favoritos para podrá así, escalar casillas en la general, tendrá que responder en la montaña.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados