viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana habla tras etapa 19 del Tour de Francia

Esto dijo Nairo Quintana tras la etapa 19 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana habla tras etapa 19 del Tour de Francia

Tras completar la etapa 19 del Tour de Francia 2022, Nairo Quintana habla de la jornada y lo que resta de esta gran vuelta francesa.

Puedes leer: Nairo se cansa y manda sablazo a Movistar, EF, les responde en pleno Tour 2022

Es importante reconocer el buen ritmo y desempeño que ha tenido el corredor colombiano en medio de este Tour de Francia. Nairo ha sobresalido por encima de muchos y las expectativas que rondaban a otros.

- Anuncio -

Así, el corredor ha sido constante, disciplinado y sobre todo muy regular a lo largo de los 19 días que han transcurrido de competencia. Aún su posición en la general no es definitiva, pues resta ver si puede ser top 5 o si pierde está casilla ante un rival no pequeño, como lo es Aleksandr Vlasov.

Pero Nairo ha mostrado una fortaleza de pocos y se ha concentrado en hacer un trabajo estratégico que le ha permitido ubicarse en el top 10 desde hace varios días atrás, aún y cuando el gran favorito colombiano para este Tour era Daniel Felipe Martínez.

Nairo Quintana en entrevista
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana habla de sus sensaciones tras la etapa 19

Hoy, tras completar la décimo novena jornada de esta Grande Boucle en la posición 22 con el mismo tiempo de los favoritos, Nairo nuevamente habló de sus sensaciones, las expectativas que tiene de cara a la contrarreloj de mañana y que será decisiva para él.

- Anuncio -

Esto fue parte de lo que dijo en declaraciones a la prensa en meta:

El día 20 de este Tour de Francia será definitivo para Nairo. Veremos qué posición puede ocupar en la general y cómo cierra está edición de la gran vuelta francesa, una en la que además de destacarse, también ha hecho sobresalir al Arkea Samsic, su equipo y que ahora ha quedado mucho más cerca del ascenso a la categoría UCI WorldTour.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados