martes, noviembre 22, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 19 del Tour 2022

Así fue el día 19 para los escarabajos colombianos que están en competencia en este Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 19 del Tour...

La etapa 19 del Tour de Francia 2022 llegó a su fin con la victoria del corredor, Cristophe Laporte, quien se impuso en un maravilloso sprint final, superando a los velocistas que llegaron tarde a definir la jornada que les convenía, mientras que así les fue a los colombianos en competencia.

Puedes leer: Nairo se cansa y manda sablazo a Movistar, EF, les responde en pleno Tour 2022

Tras la etapa 19, solo restan dos jornadas para dar por terminada está edición de la Grande Boucle. Es claro que mañana en la crono, muchos dejarán el todo por el todo para defender sus posiciones en la general.

- Anuncio -

Pero también es casi un hecho que Jonas Vingegaard se quedará con el título, especialmente después de haber aumentado su ventaja sobre Tadej Pogacar por encima de los 3:00″ minutos. Un tiempo más que complicado de reducir.

Sin embargo, cómo cualquier cosa puede pasar, el danés y su escuadra el Jumbo Visma, no pueden perder la concentración en estás dos últimas jornadas. Mientras que por parte de Colombia, los mejores resultados podrían llegar en las piernas de Nairo Quintana, el mejor colombiano en todo este Tour de France.

Nairo Quintana con su bicicleta
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 19

Nairo fue un corredor más que regular en esta edición del Tour de Francia. Y es que el colombiano ha sabido correr con mucha inteligencia y estrategia, procurando perder el menor tiempo posible, lo que le ha llevado a estar muy cerca de su objetivo, el entrar al podio.

- Anuncio -

Y aunque ayer en la etapa 18, sus posibilidades de ser tercero y cuarto quedaron fuera de su alcance, aún aguarda la expectativa de ser quinto o sencillamente quedar dentro del top 10. La crono lo decidirá.

Hoy, tras la victoria del pedalista Christophe Laporte, así llegaron Nairo y los demás colombianos:

Mientras que así les fue en la general:

La crono de la etapa 20 definirá muchas cosas y entre ellas el lugar definitivo de Quintana en este Tour de Francia 2022. ¿Podrá finalizar quinto?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados