miércoles, agosto 3, 2022

Nairo recibe estos segundos de sanción tras lo que hizo en etapa 18 del Tour 2022

Nairo Quintana, por esta acción, recibe una sanción por parte de la organización del Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo recibe estos segundos de sanción tras lo que hizo en etapa...

Nairo Quintana recibe varios segundos de sanción tras lo que pasó en la etapa 18 del Tour de Francia 2022, en el que hubo un momento polémico con él y también de confusión con una moto de la transmisión oficial, algo que se captó en televisión.

Puedes leer: Nairo Quintana explica el problema que tuvo en la etapa 18 del Tour 2022

No fue un buen día para Nairo, el corredor colombiano intentó irse con los mejores, pero experimentó momentos donde varios rivales lo fueron dejando atrás. No hay que hablar de Vingegaard y Pogacar, ellos corren en otra liga, están por encima de todos.

- Anuncio -

Pero Quintana estaba pendiente de lo que haría Gaudu, Thomas, Meintjes, Vlasov, entre otros, por lo que debía responder a dichas intenciones. Infortunadamente para el de Cómbita, no hubo buena respuesta de su cuerpo y cedió segundos y posiciones en la general.

Al final, el corredor colombiano fue superado por todos su rivales directos, exceptuando a Bardet. 5 minutos 22 segundos luego que Vingegaard ganara la etapa 18, Quintana pasó la meta. Pero al final se le confirmó una sanción de segundos por lo que hizo en la segunda ascensión del día, con una moto.

Nairo con una moto en el Tour
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana recibe sanción por lo que hizo en la etapa 18

Quintana estaba afrontando el Col de Spandelles, en una instancia donde los líderes impusieron ritmo y en el que Nairo estaba a la defensiva, se el iban Gaudu, Vlasov, Thomas, entre otros. En una de esas, la transmisión de tv captó un instante polémico.

- Anuncio -

El corredor colombiano se sujetó de una moto y pareció impulsarse para poder llegar adelante. Estas son las imágenes del momento:

Parecía también que Nairo quería tomar una botella de agua que estaba allí, pero basado en lo anterior, Mario Sábato y Óscar ‘el profe’ Restrepo, confirmaron en el programa de ESPN, ‘Camino a París’, que Quintana fue sancionado por parte de la organización del Tour, con 10 segundos de penalización en la general. Ahora se encuentra a 13 minutos 35 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados