martes, agosto 2, 2022

El gesto de deportividad de Vingegaard con Pogacar que aplaude el mundo

Vingegaard espera a Pogacar y le pregunta cómo está, luego de su caída en la jornada 18 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022El gesto de deportividad de Vingegaard con Pogacar que aplaude el mundo

Jonas Vingegaard seguramente es uno de los campeones más meritorios que ha tenido el Tour de Francia en los últimos años, pues además de mostrar calidad y defenderse de la mejor manera, tuvo un enorme gesto de deportividad con Tadej Pogacar, en la etapa 18, que el mundo aplaude.

Puedes leer: VIDEO El polémico movimiento de Nairo en la etapa 18 del Tour 2022 ¿sanción?

El corredor danés ha dado una magistral carrera en los 18 días de competencias que lleva Le Tour. Y es que fue capaz de poder quebrar la inmensa superioridad de un Tadej Pogacar que se vio superado por el líder del Jumbo Visma, que parece, se le va a dar.

- Anuncio -

No fue con Primoz Roglic, cuando parecía que todo iba a ser por ese lado. Fueron años intentándolo con el esloveno, pero fue un chico que trabajaba en una fábrica de empaque de pescado, quien cambió todo, quien les dio la clave.

Vingegaard ahora está a un paso de ser un completo campeón, en todos los aspectos, ataque, resistencia, estrategia, defensa y también fair play o juego limpio, pues el danés en medio de su defensa, tuvo un gran gesto con su principal rival, Pogacar.

Pogacar y Vingegaard en batalla
Ph. LeTour

Tour 2022, El gesto de deportividad de Vingegaard con Pogacar que aplaude el mundo

Cuando había un duro descenso en la etapa 18, Pogacar resbaló y se fue al suelo. Como ha sido la constante en este Tour, junto a él siempre ha estado Jonas. Cuando esto sucedió el danés siguió y le sacó ventaja, pero lejos de aprovechar esto, el líder de la general esperó al esloveno.

- Anuncio -

Pogacar le llegó nuevamente, emprendieron la marcha juntos y el del UAE le extendió la mano en señal de agradecimiento:

Vingegaard posteriormente soltó a Tadej y le ganó por 1 minuto, llevándose la etapa y siendo el virtual campeón de esta ronda francesa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados