lunes, octubre 3, 2022

Pogacar advierte a Vingegaard y a Nairo para la etapa reina del Tour 2022

Tadej está herido y quiere revancha, como lo dijo en rueda de prensa tras la etapa 11 donde perdió la amarilla del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Pogacar advierte a Vingegaard y a Nairo para la etapa reina del...

Tadej Pogacar advierte a Jonas Vingegaard, Nairo Quintana, Romain Bardet, Geraint Thomas y a todos los que sacaron provecho su pájara en la etapa 11 del Tour de Francia 2022, pero ahora que se viene la jornada reina, el de UAE es enfático.

Puedes leer: El tiempo que le sacó Nairo a Pogacar en la etapa 11 del Tour

Ahora la carrera cambia. Eso que nunca se pensó que iba a llegar, arribó en la jornada 11 y de qué manera. Tadej Pogacar se quedó en la montaña, no pudo resistir más y cedió terreno, mucho terreno a tal punto que perdió la amarilla.

- Anuncio -

Nairo fue el primero en atacarlo, él lo hizo soberbio y ninguno fue capaz de capturarle a excepción de un Jonas Vingegaard, inspirado, que fue el que dio un guantazo tremendo a Tadej, que experimentaba una quedada bastante grande.

Muchos empezaron a sobrepasar al esloveno, mientras que adelante Vingegaard definía la etapa y Nairo arribaba en el segundo lugar, escalando posiciones en la general. Pogacar llegaría a casi tres minutos de Jonas y a un minuto 52 segundos de Nairo, pero esto no se queda así para él y manda advertencia.

Pogacar en la montaña
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Jonas Vingegaard, Nairo y la advertencia que reciben de Tadej Pogacar para la etapa reina

Aún Tadej es el líder de los jóvenes, así que en entrevista al Tour con esta camiseta, esto dijo el del UAE:

- Anuncio -

«No sé qué me ha pasado hoy. En el Col du Galibier todavía me sentía bien, pese a todos los ataques que había recibido de Jumbo-Visma. En la subida final, sencillamente, no tenía buenas piernas y sufrí desde el pie hasta la cima. No ha sido mi mejor día. Espero encontrarme mejor mañana.

Quiero competir y darlo todo de aquí a París para acabar este Tour de Francia sin ningún remordimiento. Esto no se ha acabado todavía. Jonas [Vingegaard] me ha metido tres minutos hoy, y tal vez sea yo quien le meta tres minutos a él mañana. Vamos a luchar hasta el final.

Hoy Jumbo-Visma se la ha jugado desde el principio y ha hecho la carrera muy exigente, con una estrategia fantástica. Para nosotros, con varios gregarios menos, era muy difícil controlar quien entraba en la fuga y al final Van Aert y Laporte se nos escaparon«.

La advertencia está hecha para todos, en la etapa reina Tadej pasará a ser el hombre que vaya al ataque, el que vaya ofensivamente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados