lunes, septiembre 26, 2022

Rigoberto Urán habla de lo que le pasó en la etapa 17 del Tour 2022

Rigoberto Urán intentó ser protagonista en la jornada 17 pero no pudo cumplir lo que esperaba, en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán habla de lo que le pasó en la etapa 17...

Rigoberto Urán se refiere a lo que le sucedió en la etapa 17 del Tour de Francia 2022, en el que intentó irse en la fuga, pero al final el ritmo demoledor de un UAE Team Emirates, hizo que los planes se deshicieran para el hombre de Urrao.

Puedes leer: Nairo Quintana envía un mensaje a Colombia a propósito del 20 de Julio

Había que intentarlo, esa era la consigna de un Rigoberto Urán que no ha tenido el rendimiento, ni la suerte en este Tour de Francia, siendo una de las presentaciones más discretas que ha forjado en la prueba desde hace varias ediciones.

- Anuncio -

Pero todo es un aprendizaje sin duda alguna, por lo que el de Urrao sigue ganando experiencia, a pesar de la edad que tiene. Por supuesto, tiene mucho trecho por recorrer aún, pero aún no se sabe de su futuro en el ciclismo luego del 2022.

Por ahora, en la etapa 17 entre Saint-Gaudens y Peyragudes, de 129.7 km, el paisa anunció en un inicio, que se metería en la fuga, que conocía el recorrido y esto podría ser determinante para aspirar por un buen resultado el día de hoy.

Urán junto a su equipo
Ph. Le Tour

Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán relata lo que le pasó en la etapa 17

Fueron varios los intentos de Urán por irse en la fuga. Muchos de ellos, por el ritmo del pelotón, fueron ahogados y solo hasta que se empezó la primera subida se consolidó. Allí estuvo Rigoberto, aunque ajetreado por anteriores intentos.

- Anuncio -

Infortunadamente, el ritmo de Branson McNulty del UAE Team Emirates, despedazó las ilusiones de cualquier, Urán fue capturado y llegaría bastante lejos del ganador del día, Tadej Pogacar. El líder del EF relató un poco lo que sucedió:

El de Urrao llegó a 9 minutos 28 segundos del ganador, en la posición 28 y en la general está en la casilla 29 a más de un hora y 29 minutos de Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados