miércoles, agosto 3, 2022

Nairo Quintana envía un mensaje a Colombia a propósito del 20 de Julio

Nairo Quintana no se olvida del país en el día de independencia de Colombia, que cumple 212 años de esta.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana envía un mensaje a Colombia a propósito del 20 de...

Nairo Quintana no se olvida del 20′ de julio, una fecha especial para él, pues representa a Colombia en el Tour de Francia, mientras el país celebra su independencia, esta vez el de Cómbita manda este mensaje a sus coterráneos desde las montañas galas.

Puedes leer: Nairo: su esfuerzo en la rampa final para mantenerse 4to en la general del Tour 2022

El corredor colombiano está haciendo un gran Tour de Francia. Actualmente se encuentra en la posición número 4, cerca al podio, aunque con el reto de mantener esta posición luego de ceder tiempo con Geraint Thomas y otros favoritos en la jornada de hoy.

- Anuncio -

Es inevitable no recordar, hace 9 años, que Nairo le brindó al país una victoria en su día de independencia en el Tour, fue algo inolvidable y que de alguna manera se convirtió en una gesta esencial para el ciclismo colombiano y la imagen del país a nivel internacional.

¿Que si había posibilidades de repetir ese momento hoy? Sí, sí había, con un final en alto bastante demandante y con un perfil que podría ser del gusto del colombiano. Pero al final, quienes apretaron el pelotón, Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, impidieron eso.

Nairo Quintana saludando al público
Ph. Arkea Samsic

El mensaje de Nairo desde el Tour de Francia a Colombia a propósito del 20 de julio

En la llegada, Quintana cedió 3 minutos 30 segundos con los dos primeros lugares de la general, pero también 1 minuto 30 con un Geraint Thomas que se encuentra peleando por el podio. Nairo sigue de cuarto y aún queda la jornada reina para muchos.

- Anuncio -

Con buena cara y satisfecho por su trabajo, Nairo mandó un mensaje de orgullo a Colombia, a propósito del aniversario 212 de su independencia:

El Tour de Francia 2022 está cerca a terminar, pero Nairo aún tiene chances de entrar al podio de esta edición, aún falta una prueba en montaña para poder sacarle un buen tiempo a Thomas o al menos defenderse de David Gaudu quien acecha su posición.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados