lunes, octubre 3, 2022

Tour 2022, Nairo dice con qué diferencia debe llegar a la crono para ir al podio

Nairo Quintana habla del tiempo con el que tiene que llegar de diferencia en la crono, ante sus rivales por el podio en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Tour 2022, Nairo dice con qué diferencia debe llegar a la crono...

Nairo Quintana confiesa con qué diferencia debe llegar a la crono de la etapa 20, para poder aspirar por el podio del Tour de Francia 2022, pues es claro que lo que viene para Nairo es esencial en la montaña, pero que la contrarreloj deja algunas dudas.

Puedes leer: Nairo le confiesa a Contador lo que desea para la tercera semana del Tour 2022

Se sabe que hay una desventaja de Nairo en la crono. Cada vez que aparece una prueba de este estilo, siempre se presume el tiempo que perderá Quintana ante los otros rivales y que la misión es reducir al máximo la cesión de segundos.

- Anuncio -

No obstante, es bueno reconocer que para estos días, debe haber una diferencia a favor, pues esto permitirá maniobrar a favor en la montaña. Los Pirineos esperan por unas jornadas locas, bastante movidas de cara a los ascensos.

Ahora bien, los rivales son bastante fuertes, parece que la lucha en la general se reduce a Vingegaard y Pogacar, pero luego aparece otra carrera que es la del podio, donde está Nairo, junto a Geraint Thomas, David Gaudu, Romain Bardet y Adam Yates.

Nairo Quintana pedaleando
Imagen: Nairo Quintana YouTube Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo dice con qué tiempo de diferencia debe llegar para aspirar al podio

En una rueda de prensa, Nairo se sinceró sobre la cantidad de minutos que debe sacarle a sus oponentes por el título y además analizó lo que será esa crono:

- Anuncio -

«Es una crono dura, pero rápida, estamos muy parejos con Gaudu, con Thomas, con Bardet, con los rivales del tercer puesto, nos toca llegar mínimo con un minuto de diferencias, igualmente con Yates. Esperamos sacar ese minutico de diferencia en los Pirineos».

La gran pregunta es saber si realmente, en una crono de 40 kilómetros, será suficiente tener una distancia en tiempo de 1 minuto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados