lunes, octubre 3, 2022

Nairo le confiesa a Contador lo que desea para la tercera semana del Tour 2022

Alberto Contador charló con el colombiano y esto dijo el de Cómbita sobre lo que espera de la tercera semana del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo le confiesa a Contador lo que desea para la tercera semana...

Alberto Contador es radical con Nairo Quintana y la percepción que tiene con él para la tercera semana del Tour de Francia 2022, donde el colombiano enfrenta su mayor reto de todo el año, pues aspira a dar el salto definitivo para el podio.

Puedes leer: Las palabras del Arkea que potenciarán a Nairo en el Tour 2022

El líder del Arkea Samsic llega con un objetivo claro para esta ronda francesa. A medida que pasan los días, dicha meta se va reforzando, a pesar de no contar con la credibilidad de un pelotón que le ha visto lejos en los recientes años.

- Anuncio -

La crítica es férrea con él, a pesar de todo y le dicen que ya no está para eso, que cambie de objetivos, que es un «desperdicio» el aspirar por un buen puesto en el Tour, pero el de Cómbita ha callado esas críticas a punta de trabajo y de resultados.

Ahora llega el momento esencial. Las dos semanas que han pasado de ronda francesa, Quintana las pasó con buena nota, es sexto en la general, a solo 1 minuto 32 segundos del podio, pero a más de 4 minutos del líder de la general, Jonas Vingegaard.

Nairo Quintana chocando las manos
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo le dice a Contador lo que desea para la tercera semana

Será una semana donde los Pirineos y la contrarreloj van a decidir el resultado final de esta carrera, que ha tenido capítulos bastante intensos, con muchas sorpresas. Quintana apela a su experiencia y sus buenas sensaciones para conseguir el objetivo, aunque ciertamente es complicado.

- Anuncio -

En una charla con Alberto Contador, el colombiano le confesó lo bien que se siente para esta tercera semana y la confianza que actualmente tiene:

El podio sigue en la mente del colombiano y con el pasar de los días, a pesar de los malos días, parece algo factible, algo que puede llegar a pasar, pero la carretera, las piernas y la mente de cada corredor lo decidirán.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados